05 mayo, 2006

Centro Comercial Abierto Getafe Centro

Si alguno ha estado en Getafe hace poco, se habra podido dar cuenta de que por todos sitios hay carteles sobre un gran centro comercial llamado Getafe Centro.

El caso es que despues de comerme un poco el tarro con tanto cartel pero ningun anuncio por parte de las autoridades, y ademas ninguna obra de la envergadura que conlleva un centro comercial, comence a sospechar. Estas sospechas finalizaron cuando todas las tiendas de getafe tambien pusieron ese cartel del centro comercial, entonces me di cuenta de que estaba viviendo en un centro comercial y ni me habia dado cuenta. Por supuesto como todo gran centro comercial que se precie tiene sus galerias, y zonas, todo en funcion de los barrios de getafe. Ademas a alguien con mucho gusto (no se si bueno o malo) se le ocurrio al idea de pintar las farolas de todo el centro de rojo para que vayan a juego con los colores del centro comercial.

Si a esto le añadimos que el Canal de Isabel II ha decidido pintar las tapas de las alcantarillas de azul, la verdad que la combinacion queda muy <ponga aqui el adjetivo que desee>.

La idea de hacer ver a la gente que estan en un centro comercial es una buena idea aunque no se yo hasta que punto puede llegar a funcionar; yo le voy a dar un voto de confianza a esta idea ya que puede ayudar a los pequeños comerciantes.

Bueno, pues aqui os dejo esta pequeña reflexion sobre como es la vida en un centro comercial.

Asi son las cosas y asi se las hemos contado. DING DONG DING!!!!!

1 comentario:

LpnarGaming dijo...

Es evidente que una de las actividades de ocio preferidas por los paises capitalistas es ir de compras. Antes la gente iba al campo y ahora va al Alcampo.

Me parece que los tiros van por, como dices tú, que la gente piense que para ir al centro comercial no tiene que coger el coche ya que vive prácticamente en él. La ciudad sigue siendo la misma pero lo mismo el pequeño comerciante ve como se impulsa su negocio.

El tiempo nos dirá que es lo que pasa.

Saludos.