22 mayo, 2006

Eurovision, intermudanza, palabrostias y demás

Seguramente las palabras que hayamos dicho todos hoy hayan sido "Eurovisión" y a continuación "joder". Ejemplo:

  - Viste eurovision?

  - Que va! tenia mejores cosas que hacer como contar las hormigas que se acercaban al cubo de basura. Quien gano?

(Notese como da por supuesto que no fue España) 

  - Unos finlandeses heavies que iban disfrazados de montruos o algo asi...

  - Juas xDD. Eurovision ya no es lo que era...

  - Por cierto, quedamos cuartos.........por la cola.

  - Joder....

  - Ya ves, a mi tambien me jodio, no se como pudimos tener tantos puntos....

Y asi mas o menos han ido las conversaciones de hoy. El caso es que hoy, cuando me he levantado, estaban preguntando en la radio, formas de poder quedar peor en eurovision; entonces me vino automaticamente un nombre a la cabeza, Ramoncin. Si hubiera encontrado el movil habria mandado un sms, pero me duche y ya se me olvido. Como dicen en Barrapunto, Ramoncin es un "artista" que no tiene absolutamente ningun problema con la pirateria, acaso alguien ha visto algun cd suyo pirateado? Acaso ha visto alguien algun cd suyo en alguna tienda?
Sinceramente yo hasta hace poco pensaba que era un "pinpin" que habia salido de algun experimento raro, despues presento el Lingo y desde ahi, que aprendio 10 palabras nuevas, se cree un intelectual. Pero ahora a eso hay que añadir que ademas canta. El que lo haya visto que levante la mano.....claro, con razon no lo sabia :-)

Seguro que los obreros que vienen a mi casa cantan mejor. Y asi enlazo con el otro tema del que queria hablar, veis que sutil? xD.
El caso es que de aqui y durante un mes tengo que vivir una intermudanza, que que es eso? facil, es una mudanza pero dentro de tu propia casa. Y todo porque van a venir a pintar las paredes y acuchillar el parquet. Aunque suene raro, yo ya he vivido un acuchillamiento y no es muy recomendable; sobre todo cuando vas a vivir en el mismo inmueble debido, entre otras cosas, a que el aire se vuelve toxico con el barniz. Eso si, voy a ir a clase mas contento........

Por eso quiero aprovechar para pedirle a alguna lectora que me acoja cariñosamente en su nido. Yo, soltero, gustando musica, cine, ordenadores, salir....joe esto parece un anuncio de contactos y contactas....

Y asi tambien como quien no quiere la cosa, enlazo con el siguiente tema que ha salido por barrapunto. La mania que nos ha entrado a algunos/as personos/as con poner los plurales de las palabras tanto en masculino como en fememnino. En realidad esta situacion es debida al feminismo que estamos viviendo hoy en dia. Puede sonar machista pero creo que si se piensa desde la logica no lo es, y me gustaria debatirlo con quien quiera. Es cierto que l amujer durante mucho tiempo ha sido infravalorada e includo vejada. Pero ahora los tiempos han/estan cambiando y segun la constitucion española todos somos iguales ante la ley y no se puede discriminar por razon de sexo, raza o religion.
Eso se podria decir que es una premisa, entonces por que se hacen ley de violencia de genero?cuando en realidad es de hombre a mujer; es que acaso la violencia de mujeres contra hombres no es igual de mala? O mejor aun, es que la violencia en general no es mala?Por que la ley DISCRIMINA si a la persona que le he dado una paliza es hombre o mujer, o mi pareja? Igual con el trabajo, por que obligar a la dualidad, en algunos sitios? no tiene sentido; por que no voy a poder coger para un trabajo a un hombre o una mujer si es la mejor persona para el? lo peor es cuando se oye que si hay mayoria de mujeres no pasa, pero si la hay de hombres si.

Como diria uno que yo me se: Un poquito de porfavor!!!. Por supuesto hay mucha gente que es sexista y puede que discrimine por sexo, entonces son a esos a los que hay que perseguir. Y no me vengais hablando de que si la DISCRIMINACION POSITIVA tal y pascual, porque por muy bonito que te la pinten, no deja de ser discriminacion. Y yo al menos estoy en contra de cualquier tipo de discrminacion en cualquier ambito de la vida; cada uno escoge lo que piensa que es mejor o lo que mas le gusta.

Ya me estoy cansando de escribir, es tarde, tengo sueño y mañana tengo que madrugar. En realidad este post quiere comprobar la capacidad de aguante del lector.

Si alguno, a estas alturas se acuerda del titulo (no vale volverlo a mirar), dira, si bueno, has vociferado de eurovision, de la intermudanza, de las palabrostias....pero y que es lo demas?

Bueno pues lo demas es una noticia que me han dado al llegar ahora a acasa y es que VOY A SER TIOx3!!!
Despues de muchos problemas y tiempo deseando serlo ahora voy a tener un BufferOverflow, yo solo digo que tengo dos hermanas embarazadas y voy a tener 3 sobrinos, asi que adivinad cual de mis cuñados es el calvo :-)

Yo de momento ya puedo ir ahorrando porque un dia dije de cachondeo que compraria el carricoche al primer sobrino y ahora que vienen 3 de golpe me han tomado la palabra, creo que tendre que hipotecarme para pagarlos....en que hora abri la boca!!!

Aun asi, estoy muy muy muy muy contento :-) ya os ire contando como va el tema...
Bueno pues ahora si que me voy de verdad de la buena.
Si has conseguido leer todo hasta aqui, te mereces que te invite a una caña o necesitas amigos xD.
Si alguna cosa de las que he dicho te ha sentado mal, seguramente lo haya hecho sin querer queriendo, asi que cuando quieras nos ponemos a discutirlo como niños (que los adultos solo saben gritar e insultar).

Un Saludo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

En el tema del sexismo hay otro tema muy jachondo, y es "la consejería de trabajo y mujer"

¿Por qué se llama así? ¿Los hombres no trabajamos?

Yo creo que hay temas que están desvariando mucho en el sentido hacia/para la mujer.

Y respecto a todo lo demás, ¡enhorabuena! (a tí por tus sobrinos y a Finlandia por ganar Eurovisión)

Por cierto me he leído el post entero, ¿dónde puedo conseguir esa caña? :P

Javi dijo...

Casi lo dejo a la mitad, pero saqué fuerzas de mi interior y llegué hasta el final, ¡muy cachondo!

Tomaré nota de lo del carrito... por si acaso, con 2 hermanas...