09 mayo, 2006

Elecciones a Claustro

Hola:

Mañana son las elecciones al claustro de la universidad. Seguramente no te hayas enterado debido a la nula publicidad que se ha hecho, pero es muy importante.

El claustro es el maximo organo de gobierno de la universidad, donde se tomas las decisiones mas importantes y donde hay representantes de todos los sectores; entre ello la informatica, por la cual soy candidato.

Los representantes que mañana salgan elegidos, entre otras cosas; lidiaran con un cambio en el rectorado; por si tampoco lo sabias, debido a la nueva legislacion un rector solo puede estar durante cierto numero de candidaturas, y nuestro actual rector las sobrepaso hace ya tiempo, por eso este año habra elecciones que obligaran a un importante cambio.

Este hecho nos puede beneficiar o perjudicar en funcion de los representantes que se eligan ya que a los candidatos se les pueden pedir multitud de cosas, desde mas dispensas, hasta mas fiestas, pasando por todo lo que te puedas imaginar.

Por todo ello, te animo enormemente a que HOY de 10 a 13 y de 16 a 18 te pases por el aula 2.3.B.01 a votar al que creas mejor representante, por ejemplo Roberto Muñoz (asi como quien no quiere la cosa :-).

Si teneis cualquier duda podeis mandarme un correo y os ayudare en todo lo que pueda.

PD: seria genial que enviaras este correo a todos los informaticos, tanto tecnicos como superiores que conozcas para que se enteren del importante hecho que va a ocurrir mañana y vayan a votar.

Un Saludo.

No hay comentarios: