09 julio, 2005

Telefonica II

Bueno pues hoy al ir a mirar el correo, ese de papel que por mas pegatinas que pongo de spamassasin no deja de entrar spam, me encuentro con una carta de nuestra "querida" Telefonica que me dice que si no le pago el recibo que le debo me corta el suministro (eso eso que se la corten a su ministro xDDD).
El caso es que automaticamente llamo al 1004 para ver que pasa. La chica me dice que no me lo pueden devolver porque ya estoy y he estado disfrutando del servicio otorgado..NO TE JODE!!! si te cobran algo gratuito 6 meses despues normal que ya lo hayas disfrutado!!! Pero bueno, el caso es que me querian cobrar tambien un splitter que tengo en el armario (36€ creo) y una tarjeta de red (20€!!!!!).
Con lo demas al final voy a hacer lo dicen los Mojinos..."Pon el culooo" Ya que en el fondo vivo con mi padres y yo les he metido en este fregao y yo tengo que sacarles pagando las consecuencias...que se le va a hacer, si ellos no quieren cambio, no hay cambio.

No hay comentarios: