01 julio, 2005

Lo primero saludar a todo el mundo ya que esta es entrada en el mundo de las bitacoras, mi primera vez :-$. La verdad, nunca antes habia sentido la necesidad de expresarme en una pero en esta eopca de examenes ya se sabe, y ademas lo que voy a contar me ha hecho explotar.

Para poneros en situacion: a finales del verano del año pasado decidi cambiarme de proveedor de internet debido a las ofertas de otras compañias; yo tenia Telefonica y me queria pasar a Ya.com. Bueno pues en que hora lo decidi, estuve desde septiembre hasta enero sin internet, porque encima despues de dos meses esperando a Ya.com decidi darme de baja (habia estado de alta?) de Ya.com y volver cual hijo prodigo con Telefonica. Bien, pues telefonica me informa que ya puedo disponer de Imagenio y que en oferta de lanzamiento si me acogo a la oferta de ADSL+Imagenio me regalan el router Wifi, los adaptadores usb wifi que necesite, el alta de todo y las mensualidades de diciembre y enero. Yo pense, vale, y asi lo probamos. Bueno pues el dia 3 de enero de 2005 vino "el chico" para instalarme todo (por la mañana), al mediodia se va porque no consigue que funcione y dice que volvera por la tarde. Yo como buen futuro Informatico empece a cotillear al invento y me di cuenta del fallo del "chico" y consegui que funcionara. El "chico" volvio por la tarde y al verlo funcionar lo reviso y todo bien, correcto. Bueno puesla calidad de la imagen no era buena y despues de un mes pallá y pacá cambiando aqui y alli y tal (todos muy majos y rapidos) al final la señal no puede llegar mejor y nos dicen que como no nos pueden dar el servicio solicitado que nos podemos dar de baja sin necesidad de cumplir el año minimo ni pagar nada ni nada, yo les dije que me queria quedar con internet y no hubo ningun problema. El dia que el "chico" (es que siempre era el mismo) vino a llevarse el Imagenio me dijo que tambien se tenia que llevar los adaptadores USB inalambricos que habia pedido o que tenia que pagarlos ya que estos era de la oferta de Imagenio y no los podia mantener.Bien pues como eran caros se los di para que se los llevara. Todo esto, finales de febrero. Bien, pues despues de eso, aparte de que ninguna factura ha venido bien y hemos tenido que reclamar todas con su respectiva rapida devolucion;este mes...si este...Junio de 2005, me llega la siguiente factura
- Compra modem linea ADSL 126,90 - Compra tarjeta ETHERNET(que venia dentro del ROUTER) 19,70 - Venta/Instalacion del Equipamiento ADSL Inalambrico 90,00 - Cambio del tipo de filtado (me pusieron un splitter que yo mismo he quitado ya que no me hace falta) 36,96 - Desplazamiento a domicilio 39,07 --> Toal 312,63 Euros Y claro...el cabreo con telefonica, no tiene precio...
Hasta ahi podria deberse a OTRO fallo de facturacion, llamo y a los pocos dia me llaman para decirme que no es ningun error, que yo lo estoy disfrutando....

Aqui es cuando la vena de la frente se hincha a mas no poder...COMO!!!!!!

Asi que he llamado y pedido la baja absoluta de TODOS sus servicios (hay que enviar un fax pero quesera un burofax para menos problemas) ademas de ir mañana al banco y devolver tanto ese recibo como todos los que vengan de Telefonica.

Y bueno, en estoy ahora mismo. Me gustaria preguntaros si alguno tiene guardado la publicidad de esta oferta porque es que encima me dicen que esa oferta nunca existio y que yo siempre he debido pagar el alta y todo del ADSL (pero si me puse Imagenio precisamente porque me lo regalaban!!!)...

PD: Esto de las bitacoras descarga mucho jejeje

No hay comentarios: