18 septiembre, 2006

Paranoias con el mono de Internet

Escribo esto estando sin conexión a internet, lo publicaré en cuanto tenga. He perdido la conexión a las 20.30 del 17-09-2006.

El problema no es sólo mio, mi vecino está en la misma situación que yo. Ha pasado más de media hora, en la que he intentado conectar con telefónica. El primer intento ha sido llamar al 1004. Allí unamuy amable y simpática computadora me dice que en caso de tener un problema con mi conexión ADSL llame al 902 357 000.
Lo primero que pienso es, vaya atención al cliente, para eso que publiciten directamente este número; aunque inmediatamente me doy cuenta del porqué. El 902 es de pago, y en una linea con tarifa plana esa una #$%&)@. Bueno pues aun sabiando esto llamo, donde la prima de la computadora anterior me salida, me informa de donde estoy llamando, de que es muy recomendable estar delante de los equipos con problemas después de haberlos reiniciado. Entonces y después de todo este sermón me dicen que la llamada tiene un coste de 6 céntimos al minuto, para inmediatamente después decirme que las lineas están ocupadas. Pero lo gracioso no es eso, sino que en vez de dejar mi llamada en espera, me cuelgan!!

Después de quedarme con los ojos como platos y haber llamado pasados unos minutos, decido llamar otra vez al teléfono gratuito 1004; y después de varios intentos con el resultado de "Linea sobrecargada" (la suya), la amable computadora de antes me dice que le indique el problema, yo le comento que no tengo conexión a internet. Y ella me contesta que los problemas de internet al 902 357 000. Claro, en ese momento la vena de mi frente se marcó y decidí escribir este post.

Bien; pues ahora son exactamente las 23:27 y sigo sin internet. He vuelto a llamar al famoso 902 y después de decirme que esté delante de las máquinas...tal y pascual; yo esperando oir lo de los 6 céntimos; me suelta un "Su línea ADSL está sufriendo un problema y estamos trabajando para arreglarlo, disculpe...bla bla bla".
Y digo yo...¿me descontarán estas horas de desconexión de la factura?¿Y todos los Gigas que me habría bajado del emule?
De momento espero que esto se solucione pronto, voy a comentarle a mi almohada mi opinión sobre el internet en España.

Al fin vuelvo a tener internet; de hecho me levanté a las 3 de la mañana y vi que ya tenía.

Pero ¿qué pretendían dejándome sin internet? ¿que estudiara?. Pues no; yo en vez de eso comencé a escribir esta entrada de mi bitácora de internet :-)

No hay comentarios: