21 junio, 2006

Nueva Ubuntu Dapper

Muchos de vosotros pensareis que este post llega un poco tarde ya que Ubuntu Dapper salio oficilamente el dia 1 de Junio. Lo que ocurre es que hoy ha llegado a mi casita un sobre mu gordo desde suiza con amor :-).

Un paquete de 8 cds para PC, una para 64bits y otro para Mac. Ademas de unas cuantas pegatinas de ubuntu.


Lo curioso de todo esto es que al inspeccionar los cedes me dado cuenta que en el reverso, donde te explican que te incitan a que lo copies y redistribuyas. Pone, literalmente: "Ubuntu is software libre. You are encouraged and legally entitled to copy....". YO en una primera lectura no me di cuenta, pero sabia que algo me sonaba raro, todo estaba en ingles menos las palabras SOFTWARE LIBRE, que estaban en cursiva.

El caso es que si personalizan de esa manera para cada pais ya podrian tambien traducir el resto del texto del cd no?

Ahora solo queda repartirlas a los seres queridos :-)

1 comentario:

Anónimo dijo...

No la personalizan, esa etiqueta es la que se manda a todos en todos los paises. Y se pone para evitar la confusion entre free y libre.