27 junio, 2006

Los mayores reivindican igual amparo que la mujer maltratada

Manda huevos que en la época en que estamos aun estemos así. Estoas son las consecuencias de la "discriminación positiva"; que muchas veces lo he dicho y lo seguiré diciendo, no deja de ser discrminación y por ello debería de ser eliminada. No entiendo porqué es más grave darle una paliza a una mujer que a un hombre. La expresión regular que usaron fue incorrecta:

s/hombre/mujer/g

cuando debería haber sido:

s/[hombre|mujer]/persona/g

De hecho me parece increíble que no se protega a los más débiles, los niños y ancianos. Porque ellos apenas pueden defenderse, en estos casos SÍ que hay que tener más protección pero no discriminación positiva ni demagogias pro el estilo, si ellos son los más débiles y más desprotegidos habrá que protegerles más, a unos porque son el futuro y a otros porque ya dieron todo lo que tenías que dar y se lo merecen. De hecho no sólo hay que restringirlo a unos rangos de edades, sino a todas las personas que no puedan defenderse por sí mismas.


Además esta noticia está al lado de la de los etarras dando una patada al cristal de la cabina donde se les estaba juzgando y gritando que están orgullosos de ser de ETA.Lo que habría que hacerles mejor me lo guardo para mí.

La verdad que así uno llega muy cabreado al curro, menos mal que aquí siempre hay alguno con alguna ocurrencia y estas cosas se te pasan, aunque no por ello dejan de estar ahí y suponen que muucha gente lo está pasando muy mal. Por eso dejo esto aquí, para la posteridad.

Así son las cosas y así se las hemos contado.

No hay comentarios: