10 enero, 2006

Probando MacOs para Intel

Bueno pues ya que EL no se decide a escribir sobre el tema lo hare yo.
He estado probando una imagen para VMWare que me ha prestado EL del futuro MacOs para procesadores Intel. ¿Mi primera impresion?, muy lento. Lo puse con 1.5Gb (de 2 que tengo) de ram , ¿mi segunda impresion? mas lento aun si cabe.
Seguramente el problema sea que no existen VMWare Tools o drivers para la tarjeta grafica que emula VMWare, porque al ejecutar Expose no se ven bien las ventanas...

Como nota, quiero decir que cuando EL me dio la imagen lo primero que pense fue...uff a bajarse el VMWare y algun serial de algun sitio raro. Hasta que entre en la web de VMware y vi esto. Bueno pues esto es VMPlayer. Un reproductor de imagenes de VMware, justo lo que yo buscaba. Lo mejor de todo es que esto es gratuito. Lo unico que no me gusta de esto es el modo a pantalla completa, que deja una molesta barra.

Bueno pues ya solo me queda agradecerle a EL que me prestara el MacOs para Intel. Me gustaria comprobar que tal funciona en nativo...pero lo dejaremos para otra ocasion.

Bueno pues asi son las cosas y asi se las hemos contado.

No hay comentarios: