10 febrero, 2008

Hasta siempre


D.E.P.
Daniel García Rincón
Desde aquí quiero expresar mi dolor y mi más sentido pésame a la familia del que fue seguramente uno de los compañeros de colegio más divertidos que se pueden tener. Sólo hay que ver su blog para hacerse una idea.

Un abrazo compañero; te echaremos de menos
Hasta siempre.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo conocía de foros y msn y todavía no me lo puedo creer.

Si te encuentras con su familia, diles que muchos foreros han expresado sus condolencias en diferentes foros, pero que al no saber sus datos reales no lo hemos podido hacer llegar a su familia

Un abrazo

Anónimo dijo...

De qué fallecio??
Yo fiu compañero suyo de clase!!

Roberto Muñoz dijo...

Eso no lo quiero decir por aquí. Ponte en contacto conmigo por email en privado.

Anónimo dijo...

Hola,me llamo Jorge y era bastante colega de rincon,aunq fuera desde el messenguer,teniamos muy buena relacion por nuestro amor al futbol y en especial a los deportes,lo conoci hace ya dos años,y compartiamos impresiones a traves de blogs y paginas webs,el asunto es que me dejo muy tocado la noticia,pues no habia dia que no le veia escribir por algun foro o por el propio msm,y de la noticia me entere de chiripa pues al tener solo datos de el no teniamos nada mas en comun,fue muy duro llamar al tanatorio para que me dieran la noticia ya q no tenia ningun medio para comunicarme con la familia,ahora,de casualidad veo tu blog y me gustaria si algun dia pudieras dar toda mi condolencia a su familia,me supongo q esta destrozada,por que creo q rincon decidió poner fin a su vida cosa q no me explico.... con el buen humor que tenia .... pero bueno,la vida es asi..algun problema tenia,es normal q al tener solo relacion por el messenguer no te quiera transmitir todas sus inquietudes...sin mas un enorme abrazo de un amigo suyo en Soria.