27 enero, 2008

La homosexualidad es una enfermedad.

Eso ha sido lo que ha dicho el obispo de alicante y que ha llegado a mí a través de meneame. Automáticamente los comentarios han sido de la forma que todos nos podemos imaginar. A mí, que me gusta ser abogado del diablo, me ha dado por leerme la entrevista y consultar el diccionario. Por partes.

La entrevista es muy interesante debido a que se abordan los temas más candentes y punzantes a los que se enfrenta la iglesia, por ello doy por hecho que las palabras están más que medidas; y no me equivoco. Dejando a un lado las opiniones de cada uno, me ha parecido que su exposición ha sido muy correcta, calmada y consecuente con lo que hace, que es predicar el Evangelio. Se puede ser muy crítico con la Iglesia o rechazarla de pleno como es mi caso; pero su presencia es un hecho, y su objetivo teórico es de sobra conocido y es lo que deben de promover y decir.

Al parecer, el comentario del obispo que más a caldeado el ambiente y sobre el que voy a centrar esta entrada es lo siguiente:
Periodista: Sería el único colectivo en que no los hubiera porque homosexual se nace.
Obispo: ¿Y eso quién lo dice? La biología dice que normalmente es una enfermedad, lo que pasa es que en algún caso puede haber una situación concreta que tenga otra explicación y tal, pero normalmente nadie quiere ser homosexual.

Voy a empezar por la respuesta, ya que la pregunta parece que no pero tiene mucha tela.
El obispo comenta que la homosexualidad es una enfermedad, antes de poner el grito en el cielo, por aquello de contrastar y asegurar opiniones y discursos, fuí al DRAE y busqué «enfermedad», con el siguiente resultado:
REAL ACADEMIA ESPAÑOLA DICCIONARIO DE LA LENGUA ESPAÑOLA - Vigésima segunda edición
Ver artículo enmendado enfermedad.
(Del lat. infirmitas, -atis).
1. f. Alteración más o menos grave de la salud.
2. f. Pasión dañosa o alteración en lo moral o espiritual. La ambición es enfermedad que difícilmente se cura Las enfermedades del alma o del espíritu
3. f. Anormalidad dañosa en el funcionamiento de una institución,
colectividad, etc.

He resaltado en negrita la acepción por la cual este obispo puede llamar con toda la razón del mundo enfermedad a la homosexualidad. Nos puede gustar más o menos ese adjetivo pero es consecuente con lo que la iglesia promueve.
No todo son flores para el obispo ya que nombra a la biología y en mi opinión no se deben mezclar las churras con las merinas o las peras con las manzanas como dicen algunos políticos. La biología no puede calificar la homosexualidad como enfermedad, pero sí como anomalía y defecto, ya que defecto es «Carencia de alguna cualidad propia de algo.» y anomalía es «Discrepancia de una regla o de un uso.»

Además no se porqué se sorprende la gente, y se rasgan las vestiduras, cuando la iglesia se opone al aborto, a la homosexualidad y al divorcio; cuando el libro sobre el que han montado todo su imperio lo dice claramente.
Otro comentario que le ha faltado por desarrollar al obispo ha sido cuando ha dicho que no deberían de haber sacerdotes homosexuales, completamente de acuerdo y coherente. Pero le ha faltado decir que ni homosexuales ni heterosexuales, en el momento que se hace voto de castidad, porque pecado es tanto uno como el otro para un cura.

Para acabar quiero abordar la pregunta de la periodista cuando asegura que homosexual se nace. Este tema lo he abordado en varias ocasiones con mis amigos y nunca hemos llegado a una conclusión clara. Ninguno teníamos una posición clara tampoco, sólo creencias ligeramente argumentadas. Y por ello me gustaría lanzar esta pregunta a la blogocosa para que me responda, argumentadamente por favor, si un homosexual nace o se hace. Yo la veo al estilo de la afirmación «El hombre es bueno por naturaleza y la sociedad lo corrompe.»
Si postulamos que un homosexual ya nace así, entonces es un comportamiento inherente a él y que no puede dejar de hacerlo ni evitarlo ya que forma parte de su propia personalidad, y por supuesto él no podría negarse o decir que no quiere serlo, tal y como dice el obispo. Quiero decir que sí que podría decir esto pero una vez que la sociedad lo ha alienado y corrompido.
En cambio si decimos que un homosexual se hace, sería como decir que la sexualidad de adquiere, y eso la biología lo descarta. Por lo que entraríamos en el campo de la psicología de la persona y de sus gustos, que como todos sabemos cada uno tiene los suyos. Sólo hay que ver a la gente que usa Gnome o Emacs, esos sí que son raros :-).
Si un homosexual se hace, es psicológico. Y esto puede estar debido a traumas, modas, o vete tu a saber qué. En este caso, creo que la persona es la que decide ya sea consciente o inconscientemente hacerse homosexual, por lo que es un comportamiento provocado, deseado y por tanto reversible o «curable» como algunos dicen.

Releyéndome a mí mismo me doy cuenta que el peso de que se nace parece ganar, pero eso implica que el individuo no es libre de ser o no homosexual y que una vez puesto dentro de la sociedad rechace el serlo debido a que la sociedad rechaza, cada vez menos, este comportamiento. Esto puede explicar que el obispo diga que «normalmente nadie quiere ser homosexual».

Para acabar, ya sí que sí; decir que esto me ha traído a la mente una escena de la serie 7vidas, en la que uno de los protagonistas se entera de que un familiar suyo y muy joven es homosexual. El protagonista se deprime. Viendo esto los compañeros que increpan que qué tiene en contra de los homosexuales, a lo que éste responde lo más lógico del mundo: «Yo no tengo nada en contra de los homosexuales. Estoy triste porque sé que lo pasará muy mal siendo diferente. La sociedad aún no está preparada. Y yo sólo deseo su felicidad.»

65 comentarios:

Anónimo dijo...

vallanse a la mierda, el mundo todo es pecador.

Anónimo dijo...

Para tener una posición es necesario tener conocimiento, no solo creencias. De esto se encarga el estudio de la Sexualidad Humana, en la cual a pesar de no ser tan basta como otras ramas de la Medicina, si hay literatura y con un poco de investigación queda clara la posición tanto de la biología como la de la medicina, la cual es que NO es una enfermedad, ni alteración, ni defecto.
Es simplemente una preferencia genérica tal como es la heterosexualidad y bisexualidad.
Además la sexualidad humana abarca más que 3 simples categorias, también interviene la potencialidad de la sexualidad opuesta, atracción y realización. Dando al rededor de 70 tipos de sexualidad.

Un cura al darse a la castidad no quiere decir que renuncia a su sexualidad, no la practica pero la atracción inherte existe.
Por lo tanto puede ser Fundamentalmente, Basicamente o Preferentemente Heterosexual u Homosexual, y ser Practicante abierto, Practicante Oculto o No practicante. Que en el caso de los entregados a la castidad supuestamente son No practicantes.

La definición de enfermedad abarca más allá de lo que estipula la Real Academia Española y no debe ser tratada con tal simplicidad.

Roberto Muñoz dijo...

No estoy de acuerdo con el comentario anterior en dos cuestiones.«Para tener una posición es necesario tener conocimiento, no solo creencias.»

Yo puedo tomar las posiciones que desee en todos los temas que quiera, mejor o peor argumentadas y claras, pero mis decisiones las tomo yo.

Tampoco estoy de acuerdo en que «[la homosexualidad] Es simplemente una preferencia genérica».

La homosexualidad no es normal biológicamente hablando. Es cierto que hay muchos animales que también practican la homosexualidad. Eso no quiere decir que sea natural, nosotros también somos animales. La cuestión es que el objetivo de nuestra especie, y de todas las demás, es la reproducción; y para ello hay que unir, de momento, a un hombre y a una mujer. Además otra acepción de lo normal es que lo que hace la mayoría, y creo que puedo asegurar sin temor a equivocarme que hay muchas más personas hetero que homosexuales.

Hay que tener en cuenta que la inmensa mayoría de las discusiones se basan en discordancias del lenguaje. Según la acepción de enfermedad que he expuesto, la iglesia está en todo su derecho de llamar enfermedad a la homosexualidad. Otra cosa es que el resto de personas no usen su mismo significado.

En cuanto a que haya 70 tipos de sexualidad, si contamos sólo a humanos con humanos...me salen: asexuales, homosexuales, bisexuales y heterosexuales. Luego hay grados.

Ahora que he sacado el tema de sólo entre humanos. ¿La zoofilia es una enfermedad o simplemente otra preferencia sexual? También hay animales que copulan con otras especies y que incluso pueden tener descendencia. Como en todo, no hay blanco o negro, todo es una escala de grises pero hay que marcar una línea que diga qué es blanco y qué es negro sino volveremos a tener ambigüedades.

Nabil "Lights" dijo...

En la iglesia seguro que hay mas maricones que en chueca... y andan por ahí criticando...

Anónimo dijo...

Me gustaría exponer mi humilde opinión. Si bien es cierto que mis conocimientos sobre biología son bastante limitados.
La cuestión que yo me planteo es:
¿Es genética la homosexualidad? ¿Hay un gen que determine la sexualidad? Si fuera así, por lógica la homosexualidad se habria extinguido (en caso de tratarse de un gen recesivo estaría avocada a la extinción). Si no es así me planteo otras dos posibilidades. La primera que sea genética pero debida a una alteración, por tanto, ¿sería una enfermedad?. En caso de no ser genética sería psicológica y, por consiguiente, la homosexualidad sería posterior al nacimiento.

AleDavid dijo...

Según tengo entendido un homosexual nace así derivado de la cantidad de hormonas sexuales que recibe durante los primeros meses de su gestación, esto es, testosterona, estrógenos, progesterona... en función de cuál sea la hormona más o menos predominante y una serie de variantes de menor importancia, la estructura morfológica de su cerebro adquirirá una forma masculina habitual (más grande, amígdala cerebral tamaño normal) o bien su cerebro adquirirá una forma y tamaño mixtos entre los del varón heterosexual y la mujer (tamaño intermedio, amígdala entre el hombre y la mujer...). Lo que no tengo tan claro, aunque lo supongo, es si la secreción de testosterona es también menor en estos hombres que en los heterosexuales durante su madurez sexual, por obvio, me atrevería a decir que sí, pero no soy capaz de relacionar su propia secreción hormonal con la que recibe durante su gestación.

PD: A las mujeres que lean esto, si bien es cierto que el tamaño del cerebro de la mujer es inferior al del hombre, no os alarméis, al tener más circunvoluciones o giros (o sea, el cerebro más replegado) al final la estructura resultante si se desplegara sería de un área similar a la del hombre, si bien no llegaría a alcanzar su tamaño se le parecería bastante.

¡Espero haber sido de ayuda! Un estudiante de 2º de medicina hetero :D

Fernando Deluca dijo...

Para mi queda claro que es enfermo por mas que se le de vuelta al asunto

Anónimo dijo...

Yo he leído sobre un estudio, posiblemente partidista( como todos en este asunto), que afirmaba que entre el 2 y el 4 % era de nacimiento homosexual, lo que viene a ser genético. Pero tomando este estudio en cuenta ( por lo que quedaría entre un 8 y un 6 % de homosexuales en nuestra sociedad) o no ( ya que la mayoría de las conductas sexuales se desarrollan posteriormente , según una linea de la psicología iniciada con Freud)cabe preguntarse si es una enfermedad o no, si no lo es es desde luego un problema para la especia, ya que la conduce hacia una extinción, y tiro por la borda el argumento en su defensa de que hay otras especies que la practican, ya que estas especies, como los leones, lo que practican es la bisexualidad, que también fue moneda de cambio corriente en nuestra especie durante las civilizaciones clásicas. y siendo lógicos, si el sexo anal( en el caso de los gays) gusta ( o al menos no es que normalmente disguste demasiado ) ¿no es lógico pensar que en el caso de los hombres, que no tienen una estructura anal diferente, deberán darse los mismos resultados? y lo mismo sucede en el sexo oral. por lo que yo me atrevo a cuestionarme si realmente no somos todos realmente bisexuales.

Anónimo dijo...

Con que la homosexualidad es una enfermedad?bueno, no merece ni la pena discutir con gente deficiente que piensa así pero yo voy a exponer otra opinión. Se supone que un cura se casa con dios, se casa con la iglesia. A mi eso sí me parece una enfermedad, una enfermedad muy grande además. creer en algo que no has visto nunca, creer en alguien que clavaron en una cruz y nos salvó a todos. Ahi teneis la gran enfermedad.
Y por otra parte, he leido por ahi arriba que tenemos que reproducir?El sexo no está hecho para reproducir simplemente. es para disfrutar. Así que abrid esas cabezas tan cerradas que teneis

Anónimo dijo...

creo que la homosexualidad es contagiosa, a diferencia de los animales nosotros podemos pensar y decidir que hacer, los varones tenemos un mayor deseo sexual que las mujeres, por lo que seria logico que hombre + hombre = mucho sexo, mujer + mujer = union de sentimientos

y estoy totalmente de acuerdo que no es algo normal, sino seríamos hermafroditas, pienso que es una desviacion sexual, como lo es la zoofilia, necrofilia, pedofilia, etcfilias.

tambien pienso que hay gente con predisposicion a ser homosexuales cuerpo delgado, voz fina y muchas otras caracteristicas femeninas, conoci 2.

lo mas raro de este tema es:
* mi colegio era de varones y no conoci algun homosexual.
* en la facultad (mixta) cruce muchos, porque?

Anónimo dijo...

Hay que contar en este tema con el Pecado Original. Yo soy católico y creo en ello, para la gente que no lo crea al menos intente entender este tema desde esta perspectiva que es la que presenta la Iglesia, xq sino es imposible. Nacemos en pecado (ahora no entraremos en cómo ni en por qué, pero para el que esté interesado recomiendo EL MISTERIO DE LOS ORÍGENES, de Joaquin Ferrer) y el pecado se manifiesta de muchas maneras, alterando y corrompiendo nuestra naturaleza, desordenando nuestros afectos, y así llegamos a desear cosas que en el fondo sabemos que son ilícitas

Esta es pues la homosexualidad, una desviación fruto del pecado, sólo Dios te puede librar de esta dolencia, rezando con perseverancia... es pues una carga de la que Dios decidirá o no liberarte, parte de tu prueba personal, la prueba es dura pero "al vencedor se le dará la corona de gloria" en el último día.

Y otra cuestión que me gustaría aclarar. La Iglesia no está en contra de los homosexuales, sino en contra de la homosexualidad; sin embargo es cierto que un sacerdote no debería ser homosexual por muchos motivos que ahora no tengo tiempo de desarrollar. Pero dejar claro que la lucha del cristiano es contra satanas y el pecado, no contra ningún hombre.

"Quien quiera venir en pos de mí, nieguese a sí mismo, cargue con su cruz cada día, y sígame. Pues el que busque la vida la perderá, pero el que de su vida por amor a Mí la hallará" (Cristo)

Alfonso dijo...

"vallanse a la mierda, el mundo todo es pecador..."
No lo puedo negar, tiene razon esta persona. Pero ojo a quien te referis con todo el mundo.
Es deber, de quienes creemos en que el pecado nos lleva a caminos errados, creas en algo o no, hacer una sociedad cada vez mejor (más Santa en sentido religioso) y primero se empiezo por casa. Por tanto ojo con eso.
Un muy buen aporte para algun catolico: http://www.es.catholic.net/jovenes/307/948/articulo.php?id=15654
Un muy buen aporte para los no catolicos (que los acepto con gusto, y tengo amigos asi, pero creo que estan equivocados y por lo tanto es mi deber ayudar a que vean (literalmente)): http://www.aciprensa.com/noticia.php?n=2142
Y si!!! la homosexualidad es una "desviacion" lo digo asi por si a algunos les suena muy "antihumano" o "conservacionista", etc, decir que es una enfermedad. Y como toda enfermedad tiene una cura.
Seamos realistas, donde se ha visto que alguien dice: "¿Yo elijo que me gusten los hombres?"...
Homosexual no viene del prefijo "homo" que es hombre, sino del prefijo "homio" que es igual. ¡¡¡Entonces hablo de homosexual como para varones con pitin, y para mujeres con chicholina!!!!
Del 2% al 4% de los homosexuales son asi por cuestiones geneticas...
Entonces se elije?? Naaaa... Se nace?? (Solo el 2 al 4)... Es enfermedad??? Y si, aunque suene feo!!! Y tiene cura!!!
Conozco homosexuales!!! Y saben que? conozco algunos que realmente sufren su homosexualidad como enfermadad pero no lo pueden evitar! no pueden evitar el que le guste una persona del mismo sexo!!!
Bueno estoy un poco apurado... Hasta luego

Anónimo dijo...

Miren, yo no entro en la cuestión moral o ética que tengan cada uno de ustedes pero lo que no me parece "normal" es que para argumentar sus teorías mezclen y confundan conceptos que no tienen que ver nada unos con otros y por lo cual llegan a falacias absurdas y sin ningún fundamento más que el de persuadir a alguien que esté confuso o que no tenga las ideas claras, o a personas que no tengan ni les interese tener un espíritu crítico ni observador.
Primeramente aquí nadie especifica que significa la palabra natural o el concepto en sí. Sin embargo lo utilizan sin cesar como si natural significara común o peor, como si significara "lo que las sagradas escrituras estipulan como bueno o honorable". Natural no significa ni es sinónimo de lo que la biblia entiende o deja marcado como lo bueno o lo correcto o lo que hay que hacer o cómo deben ser las cosas. Natural proviene de naturaleza, es decir, que está presente en la naturaleza, relativo a ella. Por aquí ya he ledio en algún post(y no quiere decir que no lo supiese de antes, por supuesto) que en la mayoría de los animales también existen tendencias homosexuales al igual que en el ser humano. ¿Entonces en que quedamos, somos animales o no lo somos? Por supuesto, sólo cuando nos interesa: uno de los fallos.
En segundo lugar y es otro de los fallos que inducen a formular sus descabelladas falacias es que tampoco he visto por aquí el criterio o significado que se utiliza de la palabra enfermedad.¿Alguien me lo puede explicar? Yo tengo entendido que una enfermedad se considera que se da cuando existe un trastorno o anomalía física o mental que perjudica negativamente a la persona que la padece, ya sea a nivel de salud física o que no la deje desarrollar su vida de una manera plena(llena, feliz)y aquí quiero matizar que no he dicho "normal" para la doctrina cristiana, volvemos a lo mismo y quiero que los conceptos que expreso queden claros.
Ahora, y una vez dicho esto y dejo que me rebatais lo que querais y que expreseis que significan para vosotros estas dos palabras que es muy simple voy a contar lo mio.

Anónimo dijo...

continuo...
Yo soy homosexual. Tengo 22 y con lo que he dicho antes y ateniendome a mis argumentos soy una persona sana. He nacido dentro de una familia llena de amor y de cariño, de clase acomodada, católica, tengo una hermana y mis padres se podría considerar modélicos. He tenido una infancia perfecta, he tenido modelos masculinos y femeninos por doquier(padres, tios, abuelos, primos...somos una familia bastante unida). No he tenido traumas ni experiencias anormales, he tenido y sigo teniendo muchos amigos de ambos sexos. Sin embargo, al llegar a la pubertad a mi me gustaban los chicos y no las chicas. ¿que problemas sociales me han llevado a eso?¿que modelos he visto o que referentes para ser así?¿la tele?¿y la heterosexualidad en la tele no cuenta?jajaja. mis padres son heterosexuales, mi hermana también, mis primos también, la mayoría de mis amigos(he tenido que buscar también amigos gays claro)también son heterosexuales. Esto últio lo digo para que se queden tranquilos los de las páginas católicas donde se dice que es contagioso, que se queden tranquilos( me da la risa, no lo puedo evitar). No he sido promiscuo más de lo que lo ha podido ser una persona de mi edad, tengo pareja fija 3 años y no le he sido infiel nunca, hay una base de confianza como en cualquier otra pareja. Estoy en cuarto de carrera y en vísperas de acabar. Soy feliz, tengo expectativas de futuro y de vida, tengo personas a mi alrededor a las que quiero y que me quieren, soy honesto conmigo mismo y con los que me rodean.
Ahora os pregunto, ¿que enfermedad tengo, que daño me hago a mi mismo, que daño le hago a los demás? ¿por qué debería cambiar mi forma de vida? Soy feliz, estoy contento, quiero y me quieren, cumplo mis obligaciones y exijo mis derechos.
¿somos tan diferentes?
Lo que nunca entenderé es el afán que tienen algunos en querer cambiar la vida de los demas por el simple hecho de no compartir su visión de cómo ha de vivir una persona o cómo ha de pensar esa persona, éso es lo que no es "natural", lo diferente también es natural, perteneciente a la naturaleza. Hay que quererse más a uno mismo, la felicidad nace de dentro, el afán de destruir y de imponer sí es en sí una enfermedad porque ya que daña a las demás peronas. Yo no le hago daño a nadie, ¿por qué os empeñais en que estoy equivocado?(no me refiero a todos, sólo a los que se sientan identificados)
Intentar ser felices y crear felicidad en vuestro entorno y empezareis a percibir que si uno es feliz con lo que tiene no se siente amenazado por lo diferente, simplemente lo observa desde fuera como hago yo con vosotros.

Roberto Muñoz dijo...

Creo que no te has leído la entrada. Precisamente en ella pongo la definición de enfermedad y explico las razones de por qué es normal que la iglesia lo llame así.

Por otro lado comentas que entre los animales hay homosexualidad. Esto es cierto en parte, hay relaciones homosexuales mientras no haya hembras cerca para satisfacer el deseo. Pero en cuanto hay hembras este comportamiento cesa.

Te recomiendo que leas la entrada y verás que en realidad la pregunta clave es si homosexual se nace o se hace.

RUSO dijo...

Los que piensen que los homosexuales somos enfermos, que me coman un poquito el rabo, veras q les gusta y ya no piensan que es una enfermedad.

tomofspain dijo...

Sólo hay algo que supera la mala entrevista a ese impresentable, y es el mal estudio o análisis que has hecho de ella. Mejor sería que la iglesia se dedicara a sacar a la luz todos los casos de pederastia y abusos a menores que protagonizan en lugar de decir a la gente como debe vivir. Y tú, dedicate a otra cosa que no sea el análisis de entrevistas retrogadas.

Anónimo dijo...

¿enfermedad?
Homofobos de mierda....

Anónimo dijo...

Si bien tu razonamiento es valido, parte de una premisa falsa ya que se habla de moral y la moral es una construccion del hombre es decir que lo que se considera dentro de la moral esta determinado por los sujetos, es decir lo que ayer era una desviacion en la moral hoy no lo es y lo que hoy es un desvio, seguramente mañana no lo sea, entonces desde la definicion de el diccionario no se puede definir la homosexualidad como enfermedad

Anónimo dijo...

Tantos argumentos, tantas razones, tantas falacias... Ojalá tuviera tiempo y energía para exponer detalladamente cada pensamiento que me viene a la cabeza al leer esta discusión entera...
Me limitaré a citar una frase de cierto activista que me hizo ver la luz después de varios meses de investigación sobre la homosexualidad (algo vago, sí, pero lo hago con sincero afán de inspirar en quien lo lea un pensamiento que considero apropiadísimo y muy positivo)
"El homosexual ni nace ni se hace. El homosexual ES"

Dejemos los debates estúpidos, partidistas, falaces, dañinos, etc.
Limitémonos a ser felices y DEJAR que los demás lo sean a su modo, respetándonos los unos a los otros

Anónimo dijo...

Ciertamente, como ha dicho el estudiante de medicina la homosexualidad es una anomalía. Hay muchas enfermedades producidas por anomalías, esta sólo es una más.

Anónimo dijo...

Esta claro que eres maricón

Anónimo dijo...

por supuesto que no es una enfermedad n.n

Anónimo dijo...

La homosexualidad no es una enfermedad la homofobia si

Anónimo dijo...

Qué barbaridad. Si me parece patético que la Iglesia no tenga mejores cosas que hacer que seguir intentando demostrar que la homosexualidad es una enfermedad, peor me parece este post. Realmente, la ambigüedad de las palabras no han hecho más que empeorar las cosas... Que sí no tengo nada en contra, que si no comparto ciertas cosas, al Rey lo que es del Rey...
Existirán homosexuales que nazcan siéndolo; otros quizás tomen esa elección más adelante; e incluso habrán los que piensen estar enfermos y quieran rechazar su sexualidad. Otra cosa muy distinta es que realmente lo sea. Ni lo es, ni lo ha sido nunca pues ha sido un comportamiento sexual que como has dicho también se ve en el reino animal. Para empezar, la principal diferencia entre el ser humano y el resto de animales es la capacidad de razocinio y así como el conocimiento de existir. Si fueramos animales seguiriamos cagándonos y meándonos en medio de la nada.
Para mí es más enfermedad la homofobia, porque esa sí que es una enfermedad del alma o del espíritu.

Anónimo dijo...

Me encanta ver como la gente habla de lo que ignora, por muchos siglos que haga que exista la iglesia católica, cosa que solo demuestra que llevamos muchos siglos conviviendo con la ignorancia.
¿Qué la homosexualidad va en contra de la naturaleza de las cosas?, anda, y tener relaciones heterosexuales evitando los embarazos. Si la sexualidad fuese algo desagradable o doloroso la especie se habría extinguido ¿o no?. Y si es evidente que como especie hemos separado la sexualidad de la procreación, qué tiene de extraño que lo hagas como quieras y con quien quieras con la única condición de que es aceptado libremente por ambos. Y,¿que sucede si eres un apasionado por la fabada y un día te deleitas con unas sencillas lentejas?, ¿estarías excomulgado del glorioso mundo de los fabadictos?.
Yo soy homosexual, y nunca me he sentido un enfermo por serlo, nunca he querido ser una cosa diferente, y si he tenido que simular ser otra cosa fue bajo una presión social y legal absolutamente insoportable.
Si no daño a nadie, estoy perfectamente integrado, he realizado estudios universitarios, pago mis impuestos ... pero hay algún sector social que no me tolera ¿el enfermo soy yo o ellos?.

Anónimo dijo...

A todas estas personas que juzgan inútilmente tal o cual debe de ser la posición correcta en la estúpida moral de los fundamentalistas religiosos, pues no todos los Católicos, no todos los Protestantes y no todas las personas que profesan una religión son tan ignorantes como los fundamentalistas, veo que todos los comentarios homofóbicos son de gente fundamentalista cerradita de mente, de visión y de corazón, son todo lo contrario a lo que Dios quiere de nosotros Sabiduría, Respeto y Amor al prójimo, los gestos de amor y cariño sean estos públicos o privados, entre dos seres humanos sea cual sea su condición sexual o preferencia no es pecado, el amor viene en todas sus formas tamaños y colores; Sí estoy de acuerdo que hay gente desubicada en la vida y digo GENTE: estos son heterosexuales, homosexuales, bisexuales y las formas son infinitas: sacerdotes pedófilos y no precisamente homosexuales sino con niñas y "hombres disque de Bien" que violan a sus propios hijos y así una lista interminable de barbaridades que aquejan a este mundo, el ser una buena persona no está condicionada que si se es “hetero” u “homo” o lo que te dé la gana pensar que son, el mundo no es solo negro o blanco, también hay una gran gama de colores en los que la vida resplandece y esa el la maravilla de la vida, un abanico de posibilidades infinitas en donde ser buena o mala persona no está en el color de piel, la nacionalidad, el sexo y sus preferencias, así como el género, pues no todos los hombres son malos y no todas las mujeres putas, así como no todos los homosexuales son promiscuos, ni las lesbianas marimachas, ni todas la humanidad está perdida, solo los imbéciles juzgan y buscan lo negativo en un sector determinado por eso estamos como estamos , solo enciende tu televisor y pon un noticiero local o global y luego no te asustes por lo que pasa en tu país o el de otros…. Todos tenemos derecho a opinar, pero tenemos la obligación como humanidad de buscar la verdad en cada uno de nosotros y basta ya a las religiones que profesan el miedo, pues llegan a su fin junto con la gente que se derrumban en el abismo, pues por ciegos no vieron el verdadero camino hacia nuestra propia humanidad. Dios es amor y tal parece que esa palabra nos queda muy grade…. La homosexualidad no es una enfermedad la homofobia si o peor aún la ignorancia es la madre de todas las enfermedades humanas!!!!

Hyalyago dijo...

RUSO, no voy a chuparte "el rabito", te lo voy a cortar con una KATANA no solo porque eres una amenazamortal contra la sociedad, sino para la NATURALEZA!!!

Y como sé que estás dispuesto a enseñármelo de esa manera tan lujuriosamente enferma de la que gozan los de tu renegada especie, puedes hacerlo cuando quieras, pero primero dale un beso de despedida, si es que llegas.

Anónimo dijo...

Vamos por partes:
Antes de permitirse el lujo de decidir lo que es enfermedad y lo que no, para lo que supongo que la imensa mayoria no estará cualificada, gran parte de la gente cuyos comentarios he podido leer debería aprender lo que es el respeto mutuo, y que la convivencia armónica se basa principalmente en eso.
Yo me he criado oyendo que mi libertad acaba cuando empieza la de los demás, y que tengo que vivir y dejar vivir en paz.
Sin ser una persona religiosa, siempre he respetado la doctrina católica, su modo de entender e interpretar la vida y los valores que predica e inculca. Nunca he pedido a voz en grito que limitaran la libertad de expresión de ninguna organización religiosa, nunca he exigido que su moral, que como es normal, cada uno considera la correcta, se doblegara a la mía. Nunca he traspasado la delgada línea que separa la libertad de opinion del insulto y el menosprecio.
No estoy comentando esta noticia para rebatir la opinion de quienes sé que no van a cambiar de parecer por mucho que a mi me gustara, sólo para pedir el respeto a mi manera de entender la vida, la amistad, el cariño, y sobre todo, el amor, que yo tengo hacia las personas que no lo entienden como yo.
La diversidad no es una enfermedad. Amar a una persona hasta el punto de poder dar la vida por ella no es una enfermedad. Compartir hasta el último aliento con alguien a quien adoras no es una enfermedad. Y sobre todo, no arrepentirse ni por un segundo de ser feliz y hacer felices a los que te rodean hasta las últimas consecuencias, NO es, NUNCA ha sido, y NUNCA será una enfermedad.

Anónimo dijo...

claro que es una enfermedad es totalmente antinatural es un desequilibrio mental absoluto sexualmente hablando,estas personas tendrian que curarse por el bien de la raza humana y el equilibrio mental de nuestros futuros hijos que van a ver normal LO ANTINATURAL,no soy homofoga no tengo nada en contra de estas personas simplemente que no es una cosa natural el hombre tiene que estar con la mujer y la mujer con el hombre para poder proquear y tener descendencia y soy atea que quede clarito pero es la pura verdad,hay muchisimos estudios que lo confirman y lo mas importante TIENE CURA!!!puede ser un fallo genetico o psicologico

Anónimo dijo...

De todo o de lo poco que he leído, me ha llamado la atención que la homosexualidad es una "alteración genética"...No soy médico, ni científico, solo una persona de a pie que he vivido la homosexualidad desde muy cerca...espero sepan entender mi humilde opinión. Yo tengo entendido que una alteración genética produce una serie de disfunciones, ya sean orgánicas, psicomotrices o físicas...pongo por ejemplo una de las más frecuentes Síndrome de down..supone que la división celular no se produce como debe y en vez de quedar 23 cromosomas, quedan 24...1 cromosoma más...supone que esa persona pueda tener una deficiencia psiquica y física..ya que conlleva modificaciones y disfunciones orgánicas...(este tema me produce también mucha inquietud porque si todos somos genéticamente hablando parecidos a nuestros "familiares" o "progenitores"...¿por qué los chicos down presentan tantos rasgos físicos idénticos cuando no son parientes?..eso se debatirá otro día, perdón por la inclusión).
¿Qué disfunciones o modificaciones presentan los homosexuales?...Orgánica o físicamente hablando son iguales que los hetero, quiero decir no hay nada físico que diferencie, por ejemplo a una chica lesbiana de una chica hetero. ¿Disfunciones? No las veo tampoco, piensan y actuan como cualquiera de los heteros...quiero decir, como dirían los expertos "pueden hacer su vida normalmente con autonomía"...Por lo que llego a la conclusión que en absoluto me parece una alteración genética. ¿Que alguien lo ha dicho o expuesto como un estudio científico o genético? Me lo creo, pero todos sabemos que los estudios y teorías no solo se exponen, hay que demostrarlas..aún está por demostrar si el autismo es una alteración genética cuyo origen está en los óvulos o en los espermatozoides...si eso es difícil de demostrar, imagínense que llevan años discutiendo entre si es una enfermedad genética o una conducta psicológica...otro tema que también me inquieta porque creo que no se puede generalizar y hay que ver a cada autista en su situación particular..pues ciertamente hay de las dos clases..
Mi conclusión general...se nace homosexual..cosa aparte es que uno se acepte como es...que es lo que realmente hace que una persona pueda vivir su homosexualidad como una enfermedad o simplemente vivir su vida como cualquiera de nosotros. Pienso que siempre ha habido muchos homosexuales, pero que no se ha dicho precisamente porque "no era lo normal predispuesto por la sociedad"...Soy de la opinión de que si enseñamos a los más pequeños a aceptar a cada uno tal y como son, sin prejuzgar a nadie, podremos tener una sociedad plural donde entren todos...da igual que sean genéticamente normales como que no...que podamos convivir juntos, que podamos aceptarlos en nuestras vidas como algo normal, aceptar la diversidad de la especie como todas sus limitaciones...y esto es lo que nos diferencia de los animales...somos racionales, debemos serlo y dejar las obstinaciones para lo que realmente se debe luchar....Aceptar a todos tal y como son...
Por último soy católica casi por imposición familiar pero no soy practicante...pero recuerdo que se nos decía "amaros como yo os he amado"...eso incluye a todos...t o d o s...sin exclusión...entonces ¿por qué la Iglesia rechaza a los homosexuales? están incluidos en "todos" ¿Por qué se rechaza los divorcios? ¿y los abortos?...quienes toman esas decisiones son personas...están incluidas en "todos"...Creo humildemente que la Iglesia ha perdido el norte, está rechazando conductas, modos de vivir o entender la vida....está perdiendo su esencia que era la aceptación de todos y amarlos por lo que son...

Anónimo dijo...

bien solo deciros que laiglesia es la causante de muchos de los problemas de este mundo y cuando digo la iglesia me refiero a todos los ENFERMOS practicantes de esta doctrina que como no saben guiarse ellos solos en el mundo necesitan a un ""DIOS que los dirija a todos por el buen camino""" como a manadas de vacas o algo parecido
para que sean todos iguales. Que saquen a la luz como bien a dicho antes uu anonimo todos los casos de abusos sexuales con los que han destrozado la vida a miles de personas por creer en su jodido voto
asique seguid con vuestros rollo eclesiasticos de enfermos mentales y que sigan forraandose avuestra costa vale??
un saludo a todos aquellos a los que no les a afectado el virus de la iglesia.

Anónimo dijo...

Seas atea o no, la verdad es que no me importa. Y dicho sea de paso, tampoco me importa mucho que no sepas escribir, pero procrear se escribo con C, no con Q.
Lo que sí que me importa,es la cantidad de gente que, como tú, no se ha detenido a observar un poco lo que le rodea, y aún no se ha dado cuenta de que lo único que hace antinatural la homosexualidad es la gente que no es capaz de aceptarla como el amor de una persona hacia otra, sin más connotaciones.
Mis preferencias sexuales no me han impedido ser la primera de mi promoción en el instituto,que me becaran por mi expediente, estudiar medicina o hablar 3 idiomas. Tampoco me ha impedido tener amigos, de todas las ideologías políticas y creencias religiosas que puedas imaginarte, ni me ha privado de tener una familia que me quiere y que quiere que sea feliz, con quien yo decida, y no con quien el resto del mundo decida.
Mis preferencias sexuales nunca, JAMÁS,me han impedido ser feliz ni hacer feliz a la gente que quiero.
Si de verdad tienes tan claro que es un "fallo" (sería bastante más adecuado "anomalía", por ejemplo, pero no voy a discutir a una entendida en la materia) genético, o psicológico, hubiera sido casi imposible que mi vida hubiera sido así, ¿no crees?. O por lo menos, se me notaría en algo que estoy enferma cuando hablo, cuando me muevo, o simplemente cuando respiro. Pero estoy completamente convencida de que podría hablar contigo durante horas, y no notarías absolutamente nada a menos que yo te dijera que mi pareja es una mujer.
Precisamente porque soy exactamente la misma persona que si mi pareja fuera un hombre. El problema es que hasta que la gente como tú no se de cuenta de que sólo por con quién comparto mi cama no me convierto en una enferma, gente como yo, completamente NORMAL, tendrá que seguir justificandose por el hecho de ser como es.

Anónimo dijo...

ALBERT VAQUE FABREGAT: LA MUGA TE QUIERE MELOCOTONERA

Tengo un conocido, tenemos, un tal Albert Vaqué Fabrega, en Sant llorenç de la Muga que tiene un problema. Oculta su homosexualidad que es un secreto a voces en el pueblo.

Tras el ajedrez, el “hombre” oculta su gustos gays, no se le conoce relación con ninguna mujer, y si su admiración por unos cuantos machos futbolistas del pueblo y ajedrecistas bien dotados. ¿Qué debemos hacer?

Yo ya les he dicho a unos cuantos que podemos buscarle una moza de otro pueblo, el tío se resiste a hablar del tema y no hay nada que hacer. Si una persona así no está chotada, que me lo digan o me lo expliquen.

Saludos

Peña Albert Vaqué Fabrega (la melocotonera)

Anónimo dijo...

ALBERT VAQUÉ FABREGA (LA MELOCOTONES)

Tengo un conocido, tenemos, un tal Albert Vaqué Fabrega, en Sant llorenç de la Muga que tiene un problema. Oculta su homosexualidad que es un secreto a voces en el pueblo.

Tras el ajedrez, el “hombre” oculta su gustos gays, no se le conoce relación con ninguna mujer, y si su admiración por unos cuantos machos futbolistas del pueblo y ajedrecistas bien dotados. ¿Qué debemos hacer?

Yo ya les he dicho a unos cuantos que podemos buscarle una moza de otro pueblo, el tío se resiste a hablar del tema y no hay nada que hacer. Si una persona así no está chotada, que me lo digan o me lo expliquen.

Saludos

Peña Albert Vaqué Fabrega (la melocotonera)
PRESIDENT: KENDYNSON

Anónimo dijo...

queridos amigos.

Blas Piñar habla de la homosexualidad como enfermedad, y entre los guadias civiles. Ved esto y os divertereis:

http://www.youtube.com/watch?v=Ov0CJCp9fZA&feature=related

Anónimo dijo...

no conozco a este tal Albert Vaqué Fabrega, pero una cosa es clarita: si me acerco por esos pueblos catalanes, o por su pueblo, mi espalda no saldrá de la pared, ya que le tengo aprecio a mi culo.

He visto el video de marras de Piñar y eso que dice de Primer Estado homosexual del Mundo es demasioooo...

En cualquier caso tendrá cuidado con mi orificio si voy por la Muga o como coño se llame el sitio.

Viva España

Anónimo dijo...

Que tal,

He visto que hasta le han dedicado los de pueblo un facebook para intentar convencerle de que deje las "florituras" y mariposeos y se ponga por la labor de encontrar una chavala.... A lo mejor no está todo perdido...

KIEN PIENSA K EL ALBERT VAQUE TIENE K LIGAR YAA ...www.facebook.com/group.php?gid=107147899323082&v...

0En caché
Has publicado que a ti también te gusta esto. Deshacer
Sign UpKIEN PIENSA K EL ALBERT VAQUE TIENE K LIGAR YAA!!!! is on FacebookSign up for Facebook to connect with KIEN PIENSA K EL ALBERT VAQUE ...

Anónimo dijo...

Buenas a todos, he leido los comentarios de todos y con todos mis respetos me atrevo a decir que quien defiende la homosexualidad como un gusto y no una enfermedad se comporta de un modo un tanto agresivo e intolerante. Se supone que esto es un foro y como tal cada uno es libre de exponer sus puntos de vista con respeto.

Mi opinión es que la madre naturaleza es perfecta y como tal, el hombre jamás estara por encima de ella por muchos avances que logre.

Este mundo se esta llenando de seres humanos y ya hay super población. Creo que el tema de homosexuales no es más que una selección de la misma naturaleza para evitar dicha super población.

Quizás no me explique bien o quizás no este en lo cierto. Pero así es como lo creo.

Anónimo dijo...

Claro... la naturaleza es tan perfecta, que en su perfección ha creado gente tan capaz como tú de mezclar la genética, la superpoblación y las leyes naturales de una manera tan absurda...
Y para invertir el concepto de agresivo e intolerante para utilizarlo a su favor.
Creo recordar que los que talan los arboles porque crecesn torcidos son los hombres, no la gran madre naturaleza de la que hablas...
Por otra parte, a los de la melocotonera, dejad a la gente vivir su vida en paz. Arerglad vuestros problemas, y dejad de crearselos a los que no los tienen por su manera de entender la vida.
En otras palabras, dejad de joder la vida a gente que lo unico que quiere es que la dejeis en paz, por favor. Si quereis que alguien haga todo lo que vosotros quereis, compraos un perro

Anónimo dijo...

mmm, la homosexualidad no es enfermedad osea vaya que si uno es diferente siempre, te joden e intentan cambiar -,- y ademas primero decian "es pecado" o no se que y ahora dicen enfermedad aja, no me gusta criticar y deberas pero aveces me canso de la gente que jode y jode y jode >:V

Anónimo dijo...

Hola, soy gay y pienso que deberia morir, yo y conmigo todos los gays y lesbianas, y ahora aclaro por que:
Somos seres horribles con una mente deformada y corrupta, que a traves de la manipulacion social y de los medios hemos conseguido que un desorden psico-sexual (exactamente igual que la necrofilia, la pederastia y demas enfermedades terribles de la sociedad) se convierta en algo "normal". Os imaginais cuando los pederastas legalicen sus "actos de amor"? Es lo que hemos hecho nosotros, en vez de buscar tratamiento hemos buscado aceptacion lavando el cerebro de la sociedad y ensuciandolo de sodomia y travestismo, todo vendido con palabras como "libertad" e "igualdad".
Ahora me doy cuenta de lo hipocritas que somos los homosexuales al pretender ser aceptados, cuando somos ratas sucias que piensan siempre en sexo; obviamente, ya que es puro sexo y el amor o amistad es pura coicidencia, nunca hay fin reproductivo, solo es meter la polla en un culo o una boca de otro hombre. Yo lo se pues yo soy gay, y conozco como funciona la pervertida mente homosexual. Es algo peligroso y deberia tratarse como epidemia.

Estamos enfermos y ya es hora de que se sepa LA VERDAD, EN LABIOS DE UN HOMOSEXUAL. NO PERMITAIS QUE CONQUISTEMOS EL MUNDO.

No merecemos existir, somos de hecho una plaga peligrosa; el siglo XXI se conocera por la conquista gay de la sociedad, que no solo sera obligada a aceptar semejantes aberraciones como la poligamia, la pederastia (tiempo al tiempo!) y la misma viciosa homosexualidad, sino que ademas seran sometidos a pensar de maneras semejantes. Es el FIN... Empezamos pidiendo aceptacion, continuamos persiguiendo al homofobo (como si petar culos por vicio y vestirse de puto/a o cambiarse el sexo fuera algo "natural y normal" y que te de asco sea una enfermedad; mira como le damos la vuelta a la tortilla!!) y acabamos por legalizar el matrimonio y conquistar desde el fondo, desde la infancia inocente de los niños que seran criados por asquerosos gays y lesbianas en esos fundamentos inmorales y hedonistas.

PARADNOS Y EXTERMINADNOS QUE ESTAIS AUN A TIEMPO...

Homofobo dijo...

Al final lo conseguiran los putos comepollas estos... Totalmente en contra de las ratas sodomitas, si hay que luchar se lucha, ya parece haber gays que cuentan la verdad de lo que ocurre y que admiten su hipocresia y su enfermedad (gracias y BRAVO, Anonimo gay). Que pena que algunos tengan el poder de manipular leyes y sociedad en aras de falsos valores persiguiendo a los que les atacan (no suena esto de la Homosexualidad a una "moda" mas? A "nueva religion"? Huele que apesta...) Los maricas sobrais en el mundo, sois peores que los violadores o pederastas ya que al menos ellos admiten tener una enfermedad y no intentan someter al mundo a sus pervertidas visiones. Ojala salga la verdad a la luz y se haga justicia!! Un Homofobo mas.

Anónimo dijo...

Los gays dais asco

Nelsonlaloca dijo...

Ser gay es ser un pervertido asqueroso, lo se porque lo soy (y desearia no ser homosexual pues es asqueroso realmente), conozco muchisimos y convivo con ellos diariamente. Ellos mismos lo reconocen en privado pero como ratas degradadas que somos luego luchamos por la supervivencia. Muchos homosexuales con poder se han preocupado de "normalizar" eso; imaginaros si legalizasen la pederastia, la violacion etc... pues si, sus mentes estudiadas por psicologos tienen la misma estructura llamada "perversa" en psicologia, esta documentado. Se trata de preferencias sexuales, si, pero también lo son la coprofagia, la pedofilia, necrofilia, etc. Son por eso todas realmente aceptables?? No obstante lo han conseguido (ellos pues yo jamas defenderia nuestra postura enferma) y ahora ni siquiera nos acordamos de que en su dia era catalogado como enfermedad mental perversa...

Yo merezco morir por mi homosexualidad, al igual que absolutamente TODOS los demas gays; no soy religioso, odio la Iglesia pero se que es antinatural y el hecho de que ocurra en solamente 41 especies animales conocidas de millones solamente sirve para apoyar mi teoria; es un desorden psicologico minoritario. Minoritario de momento, el problema y el peligro real es que ahora los gay tienen niños y les educan en la perversion homosexual aunque no tengan intencion de hacerlo, como mis padres. Deberiamos morir todos los maricas puesto que la homosexualidad es la degradacion y el cancer del siglo XXI. Nuestra mente perversa esta enferma y llena de cosas que los hetero jamas os imaginariais; somos peligrosos e inestables hasta el infinito, pero tenemos muchas armas para defendernos, como catalogar la homofobia como enfermedad (no es cierto que ellos tampoco "escogen" odiarnos?...) y discriminar a los homofobos como si comernos las pollas entre hombres y porculizarnos fuera "normal" y por contra tener asco ante eso "criminal".

Eliminadnos o conquistaremos el mundo con nuestros anos abiertos sedientos de pollas, lo se porque he escuchado conversaciones entre gente gay importante. Ahora hasta la ley nos ampara asi que mucho cuidado, pronto ser gay sera impuesto sobre la sociedad enmascarandose en una falsa "Era de la Tolerancia y la Libertad"... Lo siento compañeros homo, mi moral me obliga a odiarme y odiarnos por ser como somos, no es bueno, no por religion sino por principio y por naturaleza, tengo una deformacion de la personalidad que me convierte en gay y lo se y se que todos lo saben, pues es algo que uno siente cuando se mira al espejo "de verdad" y se da cuenta de lo asqueroso que es, reconoce la anomalia, tanto en el aspecto fisico como en lo interno y espiritual del Ser. Pero son tan hipocritas que prefieren conducir y manipular estudios y defender sus mentiras de pervertidos comepollas para sobrevivir en incluso quizas someter a la sociedad algun dia a sus horrendas ideas y preferencias.

Pedro dijo...

ESO ES ASI, de hecho esta demostrado que el homosexual o trans es una persona que ha permanecido adolescente (en periodo de "experimentacion"); por lo tanto son patologicamente "inmaduros" ya que la etapa homosexual adolescente (si la hay) normalmente se supera pasada la edad de los 20-25 y siempre se consolida en Heterosexualidad (la Naturaleza es sabia y lo hace por perpetuar la especie). Lo contrario es obviamente enfermedad y deberia ser tratada seriamente.

Por desgracia estos seres repugnantes estan ganando la batalla y poco a poco nos han forzado a aceptarlos; es mas, ahora se persigue la Homofobia como si ser gay fuera "normal" y no serlo o aceptarlo inmoral... INCREIBLE, espero no llegar a ver un "mundo gay" jamas, seria lo mas horrible para la Humanidad.

POR FAVOR TERMINEN CON EL CANCER DE LA HOMOSEXUALIDAD.

Anónimo dijo...

Contra cualquier opinión "sensible", la homosexualidad es una conducta sexual desviada. La doctora Angie Vázquez Rosado define una desviación sexual como una "Conducta sexual asociada con actividades que ponen en peligro a otras personas, o que son consideradas anormales, aún sin peligrosidad, por cuanto no responden a la forma normativa social de expresión sexual. No significan necesariamente enfermedad mental, pero sí, en definitiva, diferencia social." (*). ¿A qué viene entonces hablar de "opción sexual diferente" o "diversidad sexual" o tantos otros eufemismos que han introducido los grupos defensores de los "derechos" de la homosexualidad.
Y si es una desviación sexual, está al nivel de la pedofilia, de la bestialidad, del fetichismo y de todo el largo número de etcéteras que constituye dicho grupo. A nada vienen los argumentos subjetivistas que tal desviación no necesariamente lleva a la persona a cometer delitos o a ser una persona socialmente no productiva o a que tal desviación sea "de mútuo acuerdo" ya que pueden encajar en cualquier otra. ¿Cometes algún delito "amando" a tu mascota, a tu muñeca inflable, etc?. Lo del "mútuo acuerdo" queda descalificado con otro concepto del que abusan los "activistas": LA DISCRIMINACIÓN. Lo del "mútuo acuerdo" es dable sólo entre seres humanos...¿Pero no se estaría "discriminando" a quien cree que su desviación sexual tampoco es "dañina"?, del mismo modo que actualmente los "activistas pro-homosexualidad" afirman ser "discriminados" porque su desviación sexual les impide la procreación natural.
No caer en el engaño de la propaganda pro-homosexualidad. Si hoy aceptamos como válida la unión de personas del mismo sexo, mañana tendremos que aceptar como válidas otras más... Ya sabeis lo que hay que hacer... La gente empieza a hablar claro.

Anónimo dijo...

La homosexualidad, es una enfermedad grave de tipo egodistonico y AUN considerada asi por la OMS, solo fue sacada de las patologías la homosexualidad egosintonica, por lo demás las consecuencias "biológicas" en un individuo homosexual son "terribles" tanto anatómicamente como psicológicamente.

Por el Lobbismo gay solo se pude hablar de la homosexualidad como enfermedad en el ámbito académico... el Dr. Spitzer mas alla de no rectificarse públicamente ofrece sus terapias en la NARH dando por sentado el hecho de que es una patología.

Comparar conductas humanas con la supuesta homosexualidad en el reino animal no tiene ningún sentido... y que el "sexo" entre individuos del mismo sexo no quiere decir que sean homosexuales(vean la definición de homosexualidad): entre los animales los casos "de documentales" (ningún estudio científico) en donde se observan estas conductas son por motivo de jerarquía, sometimiento, placer, castigo, etc.
Lo mismo que suele suceder en las cárceles: se utiliza como sometimiento o castigo, venganza, o placer, esto no quiere decir que sea homosexual, solo que esta en ámbito alterado..

Este es mi primer comentario, ya que me canso de ver como confunden a las nuevas generaciones con la idea de que es algo natural y normal... cuando esto esta considerado así por conveniencias claramente y probadamente políticas! Sin ningún estudio científico. Sino por votaciones simples: se reúnen los “expertos” y votan por si o por no (lo que hicieron en la APA en 1973), quedando en claro que el “no” solo es el %58 de la comunidad “experta” el otro %48 de la comunidad científica esta a favor de que se siga investigando como una patología.
El SIDA si bien nada tiene que ver con la “homosexualidad” en la actualidad, PERO... JAMAS se hubiera expandido a los niveles actuales si no fuera por la homosexualidad “masculina” (aquí safan las lesbianas)

Hay mucho mas... seguiré luego... Explicando, porque el hecho de considerar a la homosexualidad como enfermedad no tiene nada que ver con la descriminación ni homofobia, sino con el sentido común, también tengan en cuenta que hay una gran parte de la comunidad homosexual que considera su problema un trastorno. Sera por algo...

La Realidad dijo...

FALACIAS DE LA HOMOSEXUALIDAD
Existen varias falacias que distorsionan la verdad sobre la homosexualidad y estas falacias han sido ingeridas por el sistema judicial de muchos países para establecer leyes de igualdad a favor de un tercer género que en realidad no existe. Estas falacias son la fundación de los argumentos que resultan en la redefinición del significado de matrimonio y son usadas para presionar a las autoridades a tragar estos errores para cambiar los estatutos a favor de los que hacen propaganda por medio de ellas.

Alrededor del mundo, la gran mayoría ya tiene el derecho de matrimonio, decir que existe una discriminación es una mentira, el problema es cambiar lo que significa, ya que el derecho de matrimonio entre dos adultos no relacionados por parientes que no sean del mismo sexo se encuentra alrededor del mundo. Estas reglas son establecidas por ley a favor de los miembros en matrimonio por el gobierno del país, para que ambos en el matrimonio sean protegidos y puedan disfrutar de tal derecho.

Una de las falacias es inventar una identidad especial para distinguir a un género no existente, ya que una prueba de ADN demuestra sin duda que una persona es femenina o es masculino. Lo que se insinúa en este argumento es erróneo porque no tiene que ver con un “deseo sexual”, sino con un “comportamiento anormal”. Tener ciertos “deseos sexuales”, que conducen a un “comportamiento anormal”, no significa que la persona es automáticamente discriminada si la ley no permite el comportamiento que la persona desea.

Por ejemplo, yo puedo tener un deseo sexual hacia la bestialidad, pero el problema no sería el deseo sexual, sino el “comportamiento anormal” al cometer el acto. Si la ley lo prohíbe, no tengo algún derecho a decir que discriminan contra mí. Algunos dirán que hay una gran diferencia entre un acto sexual con animales y un acto sexual entre humanos del mis sexo, pero mi ejemplo es para enfatizar que sería anormal, y el punto es señalar que si 99.9% del resto de la naturaleza se multiplica por un acto sexual entre dos diferentes sexos para procrear, y que esta es la manera natural y normal, y el acto entre diferentes especies y géneros es anormal, entonces el mismo acto entre dos humanos del mismo sexo por causa del deseo sexual sería igualmente innatural y anormal. No creo que también sea necesario enfatizar que es imposible procrear por este medio, pero lo mencionare para estar claro que no es un acto que imita a la naturaleza para intentar de justificar falsamente que es “natural”.

Si la razón por el deseo sexual es por causa mental, entonces la persona tiene un problema psicológico y necesita psicoterapia. Si el desorden de identificación de género (Transgender Identification Disorder) es clasificado como una enfermedad mental, entonces el mismo diagnostico clasificaría el deseo sexual de la homosexualidad en la misma categoría. Miles de “ex-gays” que ya no practican el comportamiento por la razón de que han concentrado o enfocado su deseo sexual hacia el sexo opuesto, han sido exitosos en cambiar por medio de “Terapia de Orientación”. Además, existen parejas donde ambos eran gay o lesbianas. La frase “Yo nací así” es errónea y falsa, y solo una excusa usada como propaganda para aquellos que les conviene decirlo. Esta evidencia le aplica a la próxima razón que tiene que ver con la genética de la persona.

La Realidad (cont') dijo...


Si la razón por el deseo sexual es por causa fisiológica, entonces la persona ha desarrollado un problema biológico, y no es que nació así, e inclinarse a la mentira genética es otra falacia que se han tragado los que aceptan todo lo que dicen sin investigar los hechos. Nunca se ha encontrado un gene homosexual, y además, harían falta varios genes y no solo uno, para que un gene cause la homosexualidad en el hombre y el otro en la mujer para causar el lesbianismo. Es imposible que sea el mismo gene si los afectados son de diferentes sexos. Muchos casos han sido cuidadosamente estudiados y el más convincente es el estudie de cientos de gemelos idénticos con la misma genética, donde un gemelo es gay o lesbiana y el otro no lo es. ¿Como se puede explicar esto si los dos nacieron de una genética compartida, y son biológicamente idénticos? La explicación es simple, y es que la escusa gentica es falsa. El Dr. Neil Whitehead es uno de los pioneros en este tipo de estudios...

Anónimo dijo...

Autor: Instituto Valenciano de Fertilidad, Sexualidad y Relaciones Familiares (IVAF)
www.ivaf.org

Desde hace un tiempo los medios de opinión se esfuerzan en deslegitimar cualquier intento de oponerse por razones científicas y sociales a la ideología del homosexualismo y lo que representa; sobre todo el matrimonio y adopción por homosexuales. No son pocos los que defienden que la sociedad progresa y que tiene un compromiso con el avance social manifestado en la superación de las barreras discriminatorias contra los homosexuales. Los defensores de estas posturas han tratado de difamar a los que defendemos el derecho de los niños a la mejor familia posible y el derecho de la sociedad proponer el matrimonio como unión de un hombre y una mujer diciendo que imponemos nuestras creencias religiosas a los demás y que impedimos el reconocimiento de derechos civiles para todos.

No es verdad. Estamos a favor de que las personas homosexuales registren públicamente sus amistades íntimas como uniones de hecho en el marco de la protección de la seguridad social; pero insistimos que el reconocimiento de esas uniones como matrimonio va contra el bienestar público y de forma particular contra el equilibrio y el desarrollo afectivo de nuestros hijos. Las personas homosexuales deben de ser respetadas y protegidas como personas pero su estilo de vida no debe de ser propuesto a los niños como una inocua opción de vida. Antes de formar tu propia opinión al respecto, considera, por favor, estas reflexiones.

1.-Los homosexuales, como todos, pueden casarse y no es discriminatorio que muchos prefieran no hacerlo. Los homosexuales pueden casarse con los mismos derechos y obligaciones que los heterosexuales. Es decir, sólo con otra persona y sólo del sexo opuesto y que tenga cierta edad y dé su consentimiento. Que un homosexual se queje de discriminación porque no le dejan casarse con alguien del mismo sexo es como si un polígamo se queja de discriminación porque no le dejan casarse con varias mujeres, o un promiscuo con varios y varias a la vez. No hay discriminación: la ley es igual para todos y la sociedad tiene un modelo de matrimonio que ha demostrado su eficacia durante siglos.

2.-Casar homosexuales es un experimento social inédito. Casar personas del mismo sexo es un experimento social que nunca antes se ha intentado. Ninguna civilización ha implantado el matrimonio homosexual. Incluso sociedades que permitían la homosexualidad y hasta la fomentaban en ciertas edades y clases sociales, como los griegos antiguos, entendían claramente el matrimonio como la unión estable entre un hombre y una mujer abiertos a tener hijos. Una cosa eran las prácticas sexuales de los ciudadanos y otra muy distinta la familia y la generación y educación de hijos. La homosexualidad ha adoptado muchas formas en distintas sociedades, pero nunca se le ha relacionado con el matrimonio. Experimentar con el modelo social es irresponsable y peligroso, sin embargo muchos defienden esa experimentación por razones ideológicas de rechazo a la familia y no por razones científicas y ni siquiera de demanda social (la inmensa mayoría de la población mundial está en contra).

Anónimo dijo...

3.- No existe el gen homosexual. El homosexual no nace, se hace. No se ha podido demostrar científicamente que la homosexualidad esté ligada a la herencia genética o que la tendencia a ser homosexual esté determinada desde el nacimiento. Sí que se ha demostrado y es defendido por un amplio y respetable sector científico que la prevalencia de la tendencia homosexual obedece a factores ambientales y está condicionada por la propia psicología y la educación. Cualquiera puede realizar actos homosexuales si quiere y cualquiera puede también dejar de realizarlos. Por eso la mayoría de los homosexuales puede dejar de serlo, como la terapia clínica ha demostrado. El homosexualismo insiste en el carácter innato de la homosexualidad para defender que se trata de un hecho natural, sin embargo la ciencia nos dice que la homosexualidad es humana no porque sea genética sino porque es influenciable por el ambiente y por las propias decisiones. Un ambiente proclive a la homosexualidad aumenta el número de homosexuales en ese ambiente, mientras que en un ambiente donde la homosexualidad se tolere pero no se proponga disminuye el número de homosexuales.

4.- Para evitar abusos contra /entre homosexuales o el desamparo legal no hace falta aprobar el matrimonio homosexual. Casi todos los beneficios de un matrimonio a nivel de herencias, transmisión de bienes, propiedades compartidas, etc., pueden regularlo dos (o más) personas con acuerdos legales ante notario, independientemente de que tengan relaciones sexuales. De hecho, las pocas parejas homosexuales realmente interesadas en estos temas ya han establecido acuerdos así. El problema aquí es muchas veces otro: la inestabilidad de estas relaciones hace que muchas de las previsiones relativas al matrimonio no sean aptas para las uniones homosexuales, por esa inestabilidad. Si un homosexual varón tiene como media relaciones con 39 personas a lo largo de su vida, ¿con cuantas se casará? ¿de cuantas se divorciará? ¿cuáles de ellas tendrán esos derechos legales, puesto que con todas, o algunas, ha estado casada? Y cuando se haya hartado de casarse, ¿no tendrán las parejas de hecho posteriores esos mismos derechos?

5.- Legalizar el matrimonio homosexual establece un agravio comparativo con las personas que viven juntas sin relaciones sexuales. Dos ancianas que viven juntas, tres hermanos en una casa, cuatro amigos que comparten piso desde hace seis años...,tienen una relación con afectividad, compromiso y convivencia igual que puedan tener dos homosexuales. Sin embargo, se ven privadas de las ventajas legales del matrimonio gay porque no practican sexo entre ellos. El matrimonio gay en realidad premia a los practicantes de cierto tipo de sexo, privilegiándoles sobre otras convivencias afectivas y estables. Es evidente la diferencia con el matrimonio común, que premia la complementariedad hombre-mujer estable y está abierta a la generación y crianza de los hijos.

Anónimo dijo...

6.- Legalizar el matrimonio homosexual establece un agravio comparativo con los polígamos... y con cualquier otra combinación numérica. Al contrario que el matrimonio homosexual, que nunca ha sido aceptado por ninguna civilización, la poligamia tiene una larga tradición en numerosos países y sociedades, incluso en nuestros días. Si casamos a dos hombres, ¿con qué argumentos impediremos a nuestros ciudadanos islámicos o de origen subsahariano que no se casen con dos o más mujeres? ¿Puede un emigrante pedir por reagrupación familiar que vengan sus tres esposas? Al menos, las uniones polígamas tradicionales tienen hijos y suelen ser estables, lo cual es un bien social. ¿Con qué argumento los defensores del matrimonio gay lo impedirían? En los ambientes homosexuales lo que ya se pide es la aprobación de la poligamia bisexual. Un famoso escritor lo ejemplificaba en un número de la revista homosexualista Zero: un amigo suyo está casado con una mujer, madre de sus hijos, y la quiere; pero es homosexual, y tiene una relación con un hombre. ¿Por qué esconderlo? ¿Por qué no casarse todos entre ellos? Así, los niños tendrían dos papás, que siempre es mejor que uno. Cuando el matrimonio deja de ser lo que es (un hombre y una mujer unidos en un acto de amor que puede generar nuevas vidas), entonces puede re-definirse para ser cualquier cosa.

7.-Legalizar el matrimonio gay debilita al matrimonio heterosexual, igual que la moneda falsa debilita la moneda verdadera. Muchas personas piensan que no les afecta en nada que los homosexuales se casen. Es lo mismo que pensar: "no me afecta en nada que haya gente que haga circular falsos billetes de 100 euros, yo soy honrado y no los usaría, de hecho casi nunca veo billetes de 100 euros". Sin embargo, es evidente que la circulación de moneda falsa nos afecta a todos, porque se pierde confianza en la moneda, la gente la usa con reticencias y prefiere usar otras monedas (dólares, por ejemplo) o no comerciar o no aceptar ciertos billetes y al final la economía de todos se resiente porque todo es más costoso. Lo mismo pasa cuando se hace circular un matrimonio falso como si fuese matrimonio. En los países nórdicos, donde a las uniones se les equipara al matrimonio, la mitad de los niños nacen fuera del matrimonio. Al darle a la unión homosexual la vitola de matrimonio se da el mensaje a la sociedad de que en realidad casarse no significa nada ni se contrae ninguna responsabilidad ante los hijos. Como consecuencia la gente no se casa y su compromiso es débil. Igual que la moneda falsa crea desconfianza en el sistema económico, el matrimonio falso crea desconfianza en el compromiso inter-personal y social. Una sociedad basada en la desconfianza, la desvinculación y la falta de compromiso nunca funcionará tan bien como una basada en familias estables, comprometidas de por vida por el bienestar de los cónyuges, hijos y parientes.

Anónimo dijo...

8.- En realidad, pocos homosexuales se casan; el objetivo del movimiento gay es destruir el matrimonio heterosexual. Lo han reconocido muchas veces los líderes homosexuales en España y en el resto del mundo. En realidad muy pocos de ellos quieren "casarse". Pero el movimiento del homosexualismo político se vuelca en la exigencia del matrimonio para cambiar la sociedad y eliminar una institución (el matrimonio monógamo y de por vida) en la que no creen. "Luchar por el matrimonio del mismo sexo y sus beneficios y entonces, una vez garantizado, redefinir la institución del matrimonio completamente, pedir el derecho de casarse no como una forma de adherirse a los códigos morales de la sociedad sino de desbancar un mito y alterar radicalmente una institución arcaica. [...] La acción más subversiva que pueden emprender los gays y lesbianas [...] es transformar por completo la noción de familia" [Michael Signorile, activista homosexual y escritor, citado en Crisis Magazine, 8 de enero de 2004] . El activismo homosexual no quiere formar "familias como las demás". Más bien, quiere llegar a que todas las familias sean como las suyas, para lo cual la clave es desmontar "conceptos arcaicos y caducos como fidelidad, monogamia, compromiso, fecundidad, paternidad/maternidad", etc.

9.- Legalizar el matrimonio homosexual significa legalizar la entrega de niños a homosexuales. Hay gente que dice "yo veo bien que los gays se casen pero no que adopten niños". Es un error pensar que se va a legalizar el matrimonio sin la adopción: si se legaliza el matrimonio incluirá siempre la adopción. Quien apoye una cosa estará apoyando, quiera o no, la otra porque nuestro derecho permite adoptar conjuntamente a los cónyuges: una vez casados, ya son cónyuges, y podrán adoptar Aunque algunas lesbianas tienen hijos de anteriores relaciones o los han buscado (mediante inseminación artificial o con la cooperación de un hombre) la adopción se plantea para que los homosexuales que, obviamente, no tienen niños, accedan a la educación de niños que, obviamente, eran de parejas heterosexuales. La adopción de homosexuales tiene diversas desventajas para la sociedad que la permita, empezando por que la escasez de niños hace que se traigan de China, Rusia y otros países... que no van a dar niños a países donde los homosexuales adopten. Así, el deseo de una minoría ínfima va a dificultar a miles de matrimonios que quieren adoptar. Pero el punto clave es que un niño tiene derecho a un padre y una madre, derecho conculcado si se le entrega a dos hombres o a dos mujeres. Dos personas del mismo sexo no son idóneos para la cría y educación de los niños, que carecerían de referente paterno/masculino (si son dos lesbianas) o materno/femenino (si son dos homosexuales).

10.- Legalizar el matrimonio homosexual significa poner toda la maquinaria educativa y mediática del Estado al servicio del homosexualismo político. Si el matrimonio gay es legal, se enseñará en las escuelas. Los libros de texto de los niños explicarán la doctrina que las asociaciones homosexualistas hayan indicado: que la homosexualidad es normal, que es bueno tener dos papás y dos mamás, que los niños deben experimentar con su sexualidad para descubrir qué sexo les atrae más y que las personas que se oponen a la homosexualidad (como los papás de los niños cristianos) son intolerantes. Por supuesto, cada serie de televisión tendrá su pareja de homosexuales o lesbianas con niños, conviviendo felices para ejemplo y edificación de tantos matrimonios con problemas. De hecho, hay en España centros de scouts y de ocio infantil que activamente difunden ya esta ideología.

Anónimo dijo...

11.- Legalizar el matrimonio homosexual implicará a medio plazo multas y penas de cárcel para quien critique la actividad homosexual. En Suecia, donde hay uniones gay desde 1995 con adopción de niños desde 2002, se decretó pena de cárcel para un pastor luterano que se limitaba a predicar las palabras de San Pablo sobre la homosexualidad. Otro país donde criticar la homosexualidad ha significado multas y juicios es Canadá. El grado de respetabilidad de la relación gay (no ya de la persona, que obviamente es merecedora de respeto simplemente por ser persona) será extremo y su crítica punible. La libertad de expresión se verá recortada gravemente.

12.- La legalización del matrimonio homosexual provocará un descenso de la calidad de vida. Los homosexuales tienen menor esperanza de vida y son más propensos a sufrir conflictos psicológicos y a manifestar tendencias suicidas. Muchos homosexuales viven la homosexualidad como sufrimiento. Las mismas publicaciones gays muestran el alto índice de incidencia de desórdenes afectivos y de patologías conductuales entre el colectivo homosexual. El sida, con ser uno de los factores más importantes, no es, desde el punto de vista de la salud, el que más incide en la disminución de la esperanza de vida gay. La homosexualidad va generalmente acompañada de adicciones no saludables y de trastornos como ansias neuróticas y, en la edad más adulta, de soledad. La propuesta generalizada de la homosexualidad como opción de vida saludable originaría un incremento de los gastos sanitarios para toda la sociedad

13.- Legalizando el matrimonio homosexual, España ensanchará su abismo con otras civilizaciones y la propia cultura occidental. Casar homosexuales y devaluar la familia no va a ayudar nada al diálogo Oriente-Occidente ni a mostrar las bondades de la democracia. Llamar "derechos humanos" al matrimonio homosexual va a servir para erosionar los verdaderos derechos humanos, para que el mundo no Occidental vea que Occidente impone una moral (o una inmoralidad, desde su punto de vista) no basada en la naturaleza común del ser humano sino en el individualismo, el materialismo y el hedonismo. Millones de musulmanes y de chinos (y la autoridad moral de Occidente) van a ser perjudicados por esta piedra en el camino de extender una auténtica democracia y derechos humanos para todos. Hay pues razones prácticas de convivencia internacional para que una sociedad responsable diga "no" al matrimonio entre homosexuales desde el respeto a estas personas.

Ninguno de nuestros argumentos ha sido de índole religiosa. Permitir el matrimonio homosexual y la adopción de niños por homosexuales es atentar contra las familias y supone un grave daño a los niños y a la sociedad entera.

la homosexualidad es un dogma falso dijo...

En cierta manera si la eterosexualidad es A la gente interpreta que la homosexualidad es B pero lo cierto es que esta es "no A" con lo cual si "no A" es buena y normal A tiene que ser mala y anormal. Por eso me digeron el otro dia a mi que soy eterosexual que yo era el que estaba enfermo.

Anónimo dijo...

perdon por la h de Heterosexual

Anónimo dijo...

Pues a todo los Homosexuales, maricas que dan su opinion en este foro. Sigan cogiendo daga por el culo, que le llenen las entrañas con leche ya que lo hacen por amor segun su teoria. Y a las famosas lesbianas que terminan comprando una daga de goma para que otra gambera se lo meta por la pajara. Coño o te gusta o no que te lo empujen. Los homosexuales son unos enfermos y puntos su aberación es igual a los de los pedofilos, es un comportamiento y una enfermedad. Y que dos machos dandose daga uno al otro es normal, a quien carajo se le ocurre semejante idea.

Anónimo dijo...

La homosexualidad es una anomalia, y una enfermedad de la sociedad. Yo creo que las principales caracteristicas de donde viene la homosexualidad son 2. 1. LA SEXUALIDAD GENETICAMENTE ATROFIADA AL NACER. Esta claro que existe un minimo de habitantes en el mundo que nacen con atrofias sexuales, comparables con cualquier anomalia de otro tipo al nacer. Esta cantidad es nimia como lo son loa niños ciegos al nacer o los q nacen con sindrome Down. Ademas que sus formas y tipos son cientos, desde niños sin pene hasta personas con doble organo sexual. Desde luego estas gentes lamentablemente crecen confundidos y como cualquier persona que nace con anormalidad, deben poner mucho de su parte para contrarrestar los problemas en la vida q acarrea su anomalia de nacimiento. Desde mi punto de vista, estos merecen mucho respeto comprension y sobre todo ayuda.
2. SEXUALIDAD ATROFIADA EN LA MENTE Y CORAZON EN EL TRANSCURSO DE SUS VIDAS. Estas personas son atrofiadas en el trasncurso de la vida, ya sea por desicion, por terceros o por fuertes traumas de sus vidas. Los homosexuales de este tipo nacen con todas las condiciones para ejercer su sexualidad de forma normal, pero se trunca su sexualidad en su cabeza. Este truncamiento puede ser tambien de varios tipos, como ser: traumas(violaciones,frustraciones, etc), atrofia progresiva de la personalidad(como un niño es criado como niña, etc), decisiones propias(personas reveldes al sistema, desiciones filosoficas ,etc), Sexualidad corrompida (personas aburridas del sexo y mucho poder, personajes transgresores de la naturaleza- ESTOS EN MAS AN CONTAMINADO LA ACTUAL SOCIEDAD DEL MUNDO, Y SON LOS MAS EN CANTIDAD).

Como pueden ver la Homosexualidad es una palabra q encierra muchos aspectos, y no se lo puede tomar como unica en derechos y obligaciones puesto que no son iguales. Lo que si es claro es que para nada es una conducta promocionable ni fomentable, y de esta atrofia se han aprovechado muchos transgresores,rebeldes y antinaturales.

Anónimo dijo...

Homosexualidad, transexualidad y un largo etc. son de la misma rama de enfermedades psicosexuales. El hecho de que ahora se acepte como algo "normal" una enfermedad es por presiones socio-politicas y nada mas, la ciencia siempre ha dicho lo mismo de los pederastas, gays, transexuales etc.: ESTAN ENFERMOS.
Me da igual que el colectivo gay no quiera aceptarlo ni tratarse, la realidad es así por mucho que intentéis negarlo y ser aceptados. ES LA VERDAD. Me jode que la Humanidad sea tan estúpida de aceptar semejante escoria en la sociedad en aras de la tolerancia blablabla pero allá vosotros, subnormales... Veréis como pronto los violadores, zoofílicos, necrófagos y pederastas también querrán "igualdad y derechos". Os merecéis toda la mierda que está por venir, seréis sometidos por una plaga, la peste del siglo XXI; lo habéis creado y fomentado vosotros mismos. Imbéciles.
PD: Un hombre con un pene mutilado no es ni será jamás una mujer, es un engendro enfermo; una mujer con un pene adosado no es un hombre, es una aberración antinatural.

Putos gays dijo...

1.- La homosexualidad es un estilo de vida que auspicia por naturaleza el libertinaje y el desenfreno sexual. Esto es así, debido a que un hombre nunca complementará psicológica y emocionalmente a otro y mujer jamás a otra. La homosexualidad constituye una forma de vida que sólo obedece a la necesidad de satisfacer una necesidad momentánea denominada placer. La homosexualidad es por sí misma, un perfecto caldo de cultivo para una amplia gama de enfermedades de trasmisión sexual.


2.- Nuestro cuerpo, de manera natural, se encuentra adaptado para las relaciones sexuales heterosexuales únicamente, es decir, la vagina se encuentra perfectamente adaptada en cuanto a forma, tamaño y disposición anatómica para servir como receptáculo del pene, además el epitelio de la vagina se encuentra adaptado para la fricción; en cambio el recto y esfinter anal, en definitiva no lo están, por ello los hombres homosexuales que obviamente mantienen relaciones sexuales anales tienen problemas médicos muy importante como son: hemorragias frecuentes, hemorroides, desgarro del esfinter anal, fisuras anales e incluso prolapso rectal (salida del recto hacia el exterior).

Con respecto a las mujeres homosexuales, se encuentra que la inmensa mayoría utilizan aparatos con forma fálica, es decir, son prótesis para suplir una estructura con la que no cuentan, lo que resulta completamente artificial. Todo esto sin contar que las relaciones sexuales tienen como fin principal la preservación de la especie, además de ser el vínculo que fomenta la unión no solo física sino familiar y emocional de ambos individuos.

En resúmen... las preferencias anatómicas y psicológicas se dan por naturaleza con un principio de complementariedad entre los individuos y no existe esa complementariedad en los sujetos homosexuales

3.- La Homosexualidad esta minando a los pueblos, amenaza las culturas y sembrar el depravamiento social a escala internacional.

Estos elementos antisociales, reaccionarios, quieren destruir los valores morales, quieren hacer creer a futuras generaciones que es justo.

El homosexual es reaccionario, intolerante, y solpadamente trata de lucir como una figura indefensa víctima de personas homofobicas.

Según los últimos estudios médicos, un homosexual común sodomiza 108 varones al año, traga el semen de 48, permite que le penetren 68 e ingiere heces de 19 como media. El 85% de homosexuales contrae hepatitis, un 49% han sido infectados con parásitos intestinales (lombrices, gusanos, amebas....). A pesar de que esas infecciones intestinales y el SIDA no se solían dar más que en naciones subdesarrolladas, el 83 % de los casos de SIDA en 1992 en EEUU se dio en homosexuales y bisexuales. Los bisexuales transmiten a otras mujeres esas enfermedades y ellas a sus hijos o a otros hombres, extendiéndose así por toda la sociedad. Con el daño infligido al propio cuerpo por la antinatural actividad homosexual, proliferan todo tipo de agentes patógenos, constituyendo un serio y grave peligro para la salud pública.

Según los estudios del doctor P. Cameron: El promedio para la muerte de un hombre blanco casado es de 75 años, en cambio para un gay, la media está en 42 años, y sólo el 9% llega a sobrepasar los 65 años.

4.- No existen pues órdenes genéticas para crear organismos homosexuales. De hecho los genes no determinan la conducta, no producen emociones, ni pueden generar pensamientos. Tan sólo producen proteínas que transportan mensajes al cerebro, en respuesta a los estímulos recibidos del medio ambiente. Lejos de poseer autonomía informativa, los genes obedecen a factores ambientales que regulan su funcionamiento, explicando ello la emergencia del libre albedrío que hizo de los humanos mucho más que simples maquinarias genéticas, movidas cual bolas de billar. Por lo demás los genes no pueden eludir una ley básica de la vida, inscrita en la misma teoría evolutiva darwiniana: la selección. Selección que opera sobre la variabilidad genética, favoreciendo el mayor éxito reproductivo entre ¡machos y hembras!

Anónimo dijo...

solo un inciso a la lectura que he hecho. Los sacerdotes no hecen votos de castidad, esos son los monjes. Los sacerdotes se comprometen a guardar el celibato, que es algo distinto.

Anónimo dijo...

Guste o no, la homosexualidad es una desviacion, no sé si física o psicológica. Criticar a la iglesia o a los que no lo aceptan no es la respuesta. Acéptenlo son asi, tienen un defecto y el primer paso es aceptarlo, no ir a la defensiva. Ojo, eso no significa que el que lo padezca deba ser arrinconado o vejado.

Diegox dijo...

Bueno sea como sea yo considero que si es una enfermedad o trastorno de conducta, aunque los homosexuales o quienes los defienden se muerdan los codos cuando se menciona esto, para mi un buen ejemplo es la cleptomanía donde una persona siente el impulso de robar algo y no pueden controlarlo, como cualquier persona son normales, tienen las mismas y hasta mas capacidades, cuando se menciona que es una enfermedad al menos en mi caso no es por ofender, es para que la gente en serio piense en esto: aunque sea algo brusco "que un hombre piense que le gusta insertar su pene o que se lo inserten en su ano me parece a mi un trastorno" sabiendo que esto provoca un sin fin de enfermedades y sobre todo VIH, que el ano del hombre y de cualquiera solo sirve para defecar, podemos llamar esto ir contra Dios, ir contra la naturaleza o contra la moral como quieran no podemos negar que hay algo muy raro aqui y lamentablemente se esta siguiendo la moda de aceptar esto, yo por eso digo aceptemos a estar personas, apoyemoslas hagamoslas felices pero no apoyemos su conducta en este sentido, tratemos de ayudar total es decision de esa persona pero no digan que no es un trastorno de algún tipo que esta afectando mas y mas a la sociedad y luego empezaremos a aceptar cosas tan abominables como que miley cyrus salga haciendo cochinadas en un escenario, para que se den cuenta hemos llegado a ese punto de depravación.

david dijo...

Dices que biológicamente no es normal, y no veo a nadice que tenga en cuenta el control de población que hay en la naturaleza. Ésta se vale de enfermedades, de incapacidades o simplemente de conductas sexuales que, precisamente por eso, no puedan de esa manera tener descendencia. Eso explicaría el por qué los homosexuales somos una minoría. Ahora. Es sólo mi opinión. :)