18 junio, 2007

Vuelven los 4400

Después de mucho tiempo esperando por fin ha vuelto la serie de los 4400. Aquí en España sólo se emitió la primera temporada que eran 6 capítulos. Pero en los EUA ayer emitieron la primer capítulo de la 4ª temporada.
Yo ya me lo estoy bajando. El final de la 3ª temporada se quedó en suspense. No quiero dar más datos, sólo os recomiendo que la veais.
Por si alguien no sabe de qué va los 4400. Se trata de una serie muy semejante a Heroes. De hecho Héroes se copia basa en muchas cosas de 4400. Evitar el fin del mundo, los poderes, el superpoderoso supermalo (uops, esto se me escapó :-) ). Pero no está Hiro. De hecho en este caso puedo decir que la copia es mejor que el original, supongo que el presupuesto puede ayudar.
Para finalizar, un enlace para este primer capítulo: The 4400 4x01 The Wrath of Graham.
Enjoy.

2 comentarios:

riwel dijo...

¿Cuándo empiezan...?

Roberto Muñoz dijo...

como que cuando empiezan? ayer!!!! jejeje