28 enero, 2007

SGAE = LADRONES

Al parecer esta es la nueva forma de hacer googlebombing, aunque lo han vuelvo a capar. El caso es que ya no se puede hacer que, por ejemplo, al buscar ladrones en Google, el primer resultado sea la página de la SGAE. Es raro porque hace poco estuvieron los señores de Google en mi universidad y al preguntarles sobre el tema dijeron que no lo "capaban" porque era lo que el mundo asociaba; su algoritmo era bueno.
Pues parece que ahora ya no quieren un algoritmo bueno. Al parecer hasta ahora la solcuión era poner entradas en blogs con el título SGAE = LADRONES y enlazarse los unos a los otros.
Pero no les ha gustado y ya no funciona.
En realidad esta entrada no iba sobre esto, pero tiene un poco que ver ya que al buscar estas cosas he visto lo siguiente:
google-sgae
Parece una entrada cualquiera (ahora mismo es la 2ª) que sale en google si buscas sgae. Pero si os fijais un poco más detalladamente...¿podríais decirme la dirección de correo electrónico de la señorita Carmen Riosalido? Exacto: criosalido@sgae.es.
Por no tener respeto no lo tienen ni por ellos mismos...en fin, que por el bien de esta pobre señorita que no ha hecho nada....un momento...vamos a investigar un poco sobre ella y vamos aver que hace en la sgae:
Vídeos y Sincronizaciones
Carmen Riosalido

Copia Privada
Carmen Riosalido
Pues vaya, a ver si no va a ser tan inocente como parece.
Ahí queda la cosa, y ya sabéis que teneis que hacer si queréis saber algo sobre Vídeo y sincronizaciones o sobre copia privada; enviad un correo a un criosalido en sgae.es. PD: ¿Habéis visto como empieza el siguiente resultado de la sgae en la wikipedia?ya está arreglado; que pena. La revisión de dicha entrada es ésta.

1 comentario:

gangrel dijo...

te felicito por tu blog dedicado a la "charly", en fin...saludos!.