06 julio, 2006

Las mujeres y los video-juegos

http://www.mtas.es/mujer/publicaciones/docs/libro-videojuegos.pdf

Creo que el documento se explica por sí solo. A partir de la pagina 116 hacen un estudio de varios juegos concretos y exponen las "razones" de porqué no les gustan...

Ya lo he dicho otras veces pero lo repetiré, no se trata de dejar en mal lugar a las mujeres, qué sería de nosotros son ellas, sino de hacer ver lo ridículo/divertido que puede llegar a ser un extremo aprovechando las cosas que me voy encontrando.

Este tipo de "radicalismo", como he dicho, puede ser divertido aun que ellas se lo tomen muy en serio. No quiero entrar en otro tipo de radicalismos que tengan consecuencias para nada divertidas.


Blogged with Flock

3 comentarios:

LpnarGaming dijo...

que me vas a contar que yo ya no sepa... ;)

No se si viste lo del libro que sacaron sobre la masturbacion femenina. En mi blog esta:

Yorchus

Roberto Muñoz dijo...

Hola:

Muchas gracias por el comentario, tu articulo es muy bueno, y el libro fomentando la masturbacion a niñas de 9 años...sobran los comentarios.

Hay un parrafo de tu post que es exactamente la idea que yo quiero transmitir con lo articulos que he ido escribiendo(te copio):

"Lo que me parece un error es que algunas mujeres, intentando luchar contra las diferencias sociales, caigan en los mismos errores que han caido algunos hombres. El feminismo es tan malo como el machismo. Lo que hay que alcanzar es la igualdad."

esa es la idea a transmitir, IGUALDAD.

Un Saludo

LpnarGaming dijo...

Navegando por la página del ministerio encuentro el origen de todo.

Dos Palabras, breve y conciso.