17 noviembre, 2005

Mi ordenador y mi servidor

A petición popular aquí van unas fotillos de mi cuarto y de donde tengo puesto mi servidor:


Esta es una visión general de mi escritorio.


Esta es la parte de debajo de mi escritorio. Se puede ver la CPU, a un lado un radiador que no se puede cerrar y al otro el SAI con un apaño para enchufar todo lo que tengo; hasta el despertador.


Y este es el maravilloso paisaje que veo desde mi ventana. Eso puede explicar que me gusten los fondos de escritorio de paisajes :-)


Y este es mi famoso servidor. Lo veis? esta un poco escondido, yo solo lo puse con la caja de abajo y la tabla por el tema del agua, lo demas son añadidos de mi madre. Esa ventana es la de mi cuarto :-)


Ahi se pueden ver conectados los tres cables que uso: el de alimentacion, el de red, y el del SAI.


Asi es como llegan los cables a mi habitacion, a traves de la ventana. Por cierto, he dicho ya que mi habitacion es la mas calurosa de la casa?La ventana no se cierra ni en invierno y yo en mi casa voy de manga corta. Es lo que tienen las calefacciones centrales en edificios con gente mayor...


Bueno pues ya conoceis mis ordenadores. Puede parecer que estan en situaciones muy temerarias, pero alguno lo habia probado antes?Al menos ya sabeis que si lo haceis no pasa nada.

No hay comentarios: