24 agosto, 2007

Qué superhéroe eres

Desde el blog de laparca hay otro de esos test para pasar el rato: en definitiva si fuera u superhéroe sería:
Tus resultados:
Tu Eres Superman (Superhombre)
Superman (Superhombre)
80%
Robin
80%
Spider-Man (El Hombre Araña)
80%
Green Lantern (Linterna Verde)
60%
El Flash
60%
Iron Man (El Hombre de Hierro)
60%
Supergirl (Superchica)
50%
Batman
50%
Wonder Woman (Mujer Maravilla)
40%
Catwoman (Gatúbela)
15%
Hulk
15%
Tienes un caractetivo buena,
fuerte, y te gusta ayudar a otros.
Chascar aquí para tomar Cual Superhéroe eres? incuesta...

Tengo que decirle una cosa a laparca...no intentes nada conmigo :-D

La verdad que Superman es unos de los superhéroes que más me gustan, pero me dieran uno a elegir quién ser, por personalidad creo que me acerco más a Batman o Spiderman, y alguno dirá que soy más como Robocop...es posible, pero Robocop no puede hacer una cosa que a mi me encanta porque le falta un algo muy importante.

Por cierto, no crees que al autor de la encuesta no le vendrían mal algunas clases de castellano?

1 comentario:

laparca dijo...

Yo supongo que se habrá hecho una traducción automática, por eso queda tan cutre...