Pues bien en este anuncio sale la que lava a mano toda estresada no entiendo porqué. En cambio la que usa el lavaplatos sale tan contenta jugando con los niños jaja, jiji...etc,etc. Bueno pues no se que lavavajillas usa esa mujer pero yo quiero uno igual. El último que usé, y que lo tengo arrinconado en la cocina por si algún día necesito esconder un cadáver, es bastante malo y si quieres que te deje los platos medianamente decentes tienes que aclararlos antes, e incluso darles un poquillo con una especia de escobilla del baño. Esto se empieza a parecer a un monólogo del club de la comedia; pero ni mucho menos, para mí era una película de terror, cada vez que hacía eso pensaba: «¿Que c*ñ* se supone que hace el aparatejo este si ya le meto los platos limpios?¿Secarlos?»
Ese anuncio es totalmente absurdo, se supone que anuncia un detergente para los platos, pero para disimularlo te la meten como si fuera una campaña de ahorro de agua; pero patrocinada, al loro, ¡¡¡ por los fabricantes de lavavajillas !!!
Esto fue lo que realmente me hizo escribir este post. Me parece increíble que puedan creer que alguien se va a tragar eso, además hasta donde yo sé usar el lavavajillas gasta bastante más agua que lavar a mano. Es como si se hicieran campañas del estilo:
«Después de tomar 10 cubatas, vuelve a casa en coche. Porque así te ahorras el dinero del búho y la espera, por no decir lo que cuesta un taxi. Volviendo el coche ganas 4 horas de sueño.» Es una recomendación de las principales funerarias, fábricas de lápidas y crematorios.
En fin, que un poco más y parece ser que lavar los platos a mano sea un trabajo de esclavos. Para ser un poco más realistas debería aparecer una persona fregando los platos y al lado otra metiéndolos en el lavaplatos pero eso sí, sin olvidar antes de enjugarlos y darles con la escobilla. Y luego colocar todas las cosas dándoles de nuevo algún que otro repaso. Por no olvidar que después de un tiempo, si lavas en lavavajillas toda la cristalería se vuelve blanca de las rayaduras.
Bueno, sólo quería hacer ver lo absurdo de este anuncio que me ha tocado la fibra sensible. También puede ser porque a mí fregar los platos me gusta y me relaja.
PD: Una persona que ha tomado conduciendo es como tener Windows en el ordenador; porque mucha gente lo haga no deja de ser muy peligroso e ilícito (oh...wait). Si conduces y bebes serás rápidamente cliente de una funeraria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario