10 febrero, 2007

ETA NO

No me gusta la política porque está llena de políticos pero esta noticia la llevaba esperando mucho tiempo:

PSOE y PP, juntos contra ETA por primera vez tras el atentado de la T4.
Bueno, tengo que decir, que los partidos vayan juntos a mí ni fu ni fa; allá cada cual con su mecanismo. Lo que de verdad esperaba desde hace tiempo era un lema como el de esta manifestación:
Es nuestro derecho: paz y libertad. ETA ez —ETA no—

La manifestación la convoca Gesto por la Paz y es en Bilbao. No se porqué se habían olvidado los lemas "BASTA YA" y "ETA NO". Ahora estaban "de moda" los lemas ambiguos pareciendo decir que hay que negociar pero sin decirlo abiertamente...¿Desde cuando hay que negociar con terroristas a los que ni siquiera Amnistía Internacional apadrina? (Ojo que digo "hay que" que significa obligación, quiero decir que en ciertas circunstancias lo podría llegar a ver bueno; pero hoy día no)
Personalmente no me gusta nada esas cosas, y mucho menos las modas, a las cuales los políticos, con tal de ganar popularidad temporal, se apuntan atropellada y absurdamente.

Fdo: Un asqueado por la política en general y los políticos en particular.

1 comentario:

Anónimo dijo...

"No me gusta la política porque está llena de políticos"

Sencillamente genial. =)