21 agosto, 2006

Piratas del Caribe 2

Hoy he ido a ver "Piratas del Caribe: El cofre del hombre muerto". Es decir, la segunda parte de Piratas del Caribe, y como dice el dicho "Las segundas partes nunca fueron buenas".
En este caso la pelicula no es que sea mala en si, es divertida, tiene accion...muy al estilo de la primera lo que ocurre que las salidas del capitan Jack Sparrow ya te las hueles.
Yo os recomiendo ver la pelicula, pero en vuestra casa y gratis. Muchos me tildaran de blasfemo ya que en al pelicula hay muchos efectos especiales y tal y pascual...pero para mi eso no es lo importante de una pelicula. Me da igual que para hacer una espada laser se gasten 1millon de dolares, o que usen palos de escoba y coloreen el film con cariocas antes de distribuirlos.
Hay peliculas que es cierto que merecen la pena verlas en el cine ...aunque ahora que lo pienso....no. No hay ninguna pelicula que haya merecido el dinero que he pagado.
Como he comentado creo ya que varias veces, a mi no me gusta ir al cine, me parece un timo, pero la presion social suele hacer que vaya de vez en cuando. Ahora mismo tengo la pelicula descargandose y esta a un 92,4%, si llego a saber como era la pelicula antes de ir a verla, me hubiera esperado a verla en mi sofa.
Ya os he avisado, si nos os gustan las salas de cine pero creeis que esta pelicula puede merecer pagar 6Euros, que recordemos que son 1000pesetas, estais muy equivocados. Pero claro ahi es donde ellos ganan, porque para que tu que estas leyendo esto puedas comprobarlo tienes que ver la pelicula en un cine, con lo que ellos ya han hecho el negocio.
¿Entonces, qué hacer?Pues yo al menos ya no voy al cine, al menos que me "obligen".
Ah!y creo que es bueno que os diga una cosa sobre el final de la pelicula...Que no tiene. La pelicula no tiene final, cortan a mitad de la historia; lo cual te obliga a ver la tercera parte (que han grabado conjuntamente). Yo si que la vere, por supuesto, pero en mi casita.

3 comentarios:

Javi dijo...

Lo que dices suena un poco radical. Con más de 500 peliculas en CDs, hay una cosa que está clara, el cine ofrece una experiencia que bien vale pagar esas mil pelas (con el carnet de estudiante de la UC3M te hacen descuento y tal) o 4-5 euros por disfrutar de una pantalla enorme, buenas butacas y un sonido irrealizable en tu casa.

La calidad con un screener, ni a compares.

La película no me encantó, "me llevó mi novia a verla", pero me divertí, y no había visto la primera. Eso bien vale 4-5 euros, creo yo. Ver un screener es muy triste, al menos espérate a un DVDrip ¿no?

un saludo, de estudiante de la uc3m a otro

Anónimo dijo...

la imensa mayoria de peliculas que hechan en el cine ni siquiera valen los 3 €

No decias lo mismo de las segundas partes con Terminator 2, los dichos solo son dichos no hay que hacerles el mas minimo caso.

No me gusto la primera parte y no tengo intenciones de ver la segunda

Anónimo dijo...

Pues a mi me ha gustado más la segunda, más espectacular, más rara, más rápida y más graciosa, la recomiendo a todos!