21 septiembre, 2005

La tecnologia a nuestro servicio

Mucho ya lo sabreis y lo habreis visto pero a mi es una cosa que me choco bastante. Me explico, iba yo en el cercanias y al lado una chica hablando por el movil con su novio; todo el vagon la veia hablar fuerte pero nadie sabia de que hablaba; era una chica muda hablando con su novio a traves de un movil de 3ª generacion. Como digo, a mi me resulto chocante y me convenci de que esta nueva tecnologia no solo sirve para el ocio y para hacer el chorra, sino que hay mucha gente que gracias a esto podra comunicarse con sus seres queridos aunque esten en la otra esquina del mundo.
A mi al menos me resulto hasta incluso gratificante; y la chica estaba mas contenta que unas pascuas :-)

3 comentarios:

arpia49 dijo...

Aparte del mensaje sexual que se ha colado, la verdad es que esas cosas son buenísimas, a veces pienso si mis gustos por la tecnología y las ganas de aportar mi granito de arena valen para algo más que para hacer el bobo.

Sin duda.

Anónimo dijo...

¿Me puedes explicar como hablaba una chica muda?. En serio, no me imagino la situación. ¿Su novio la entendía?.

Roberto Muñoz dijo...

Pues me imagino que si, porque hablaba, con gestos logicamente y se ve que le estaba diciendo algo divertido porque se reia y tal, la verdad que a mi me resulto algo muy bonito, como un anuncion de Vodafone jejejeje