15 octubre, 2005

Mi amigo Asdf

No se vosotros, pero yo tengo un amigo llamado Asdf Asdfasdf que vive en la calle Asdf CP:12345 cuyo mail es asdf@asdf.com y telefono:123456789.

Esos son los datos que yo (y mucha gente) pone en cuando se registra en algun lugar y no quiere dar sus datos porque solo quieres consultar un dato o descargarse un simple documento. Por eso y porque es la persona que en mas bases de datos esta, se merece una entrada en mi blog. Solo espero que no exista en el mundo alguna persona que tenga esos datos porque a la pobre la tienen que llegar todo tipo de objetos de prueba inservibles y ya no digamos SPAM y virus.

Un primo de Asdf es Qwert (junto a su hermana Qwerty) y otro menos conocido es Aoeu que vive en la ciudad de Dvorak. Y tu? Que usuarios virtuales creas en esas paginas?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo jodido de eso es cuando tienes contratado un dominio de esos que la gente suele usar para registrar movidas, te lo digo porque yo tengo uno que es pepe2.com y no te haces una idea de la mierda que entra de registros de web y spam, vamos el triple que cualquier dominio normal.

Se ve que es muy comodo registrar como juanito@pepe2.com xDD

saludos